Novias e invitadas de alta costura en DE ARROYOatelier.

Ya os anuncié en su día en el blog que mi vestido de novia me lo estaban diseñando y creando a medida Petra y Mariló de DE ARROYOatelier.

Pero, además de mi vestido de novia soñado, ellas también se encargarán de vestir ese día a mi madre con un diseño maravilloso que la están haciendo con mucho trabajo, cuidado y cariño.

Desde el momento en que mi madre vino a una de mis pruebas conmigo y vio la profesionalidad, calidad y entrega que ponen Peta y Mariló en cada detalle, tuvo claro que ella también quería confiarlas a ellas su vestido para esta #BodaDeseada.

Una de las cosas que más nos gusta de Mariló es que siempre tiene ideas nuevas, frescas y diferentes, que te plantea con una sonrisa en la cara y que cuando te las presenta y las pruebas, sabes que son la mejor opción. Todo en pro del diseño del vestido, pero, sobre todo, en pro de la comodidad y adecuación al cuerpo y estilo de la persona que va a llevarlo. Algo fundamental, pero que en ella toma especial importancia, ya que piensa mucho todo lo que hace. En sus vestidos no hay nada al azar, sino que cada decisión está muy pensada y meditada. Y eso te transmite un control y dominio, con el que sabes que no hay nada mejor.

Hace una semana estuvimos en su atelier, viendo avances en nuestros respectivos vestidos y la verdad es que no podemos estar más contentas. Ambas piezas son reflejo de nuestro estilo, personalidad y gusto. Aunque siempre nos hemos dejado asesorar por las expertas, ya que sabemos que son las que entienden y a las que hay que dejar libertad para extraer nuevas ideas y dejar aflorar su talento. ¡Y así ha sido!

Estamos muy satisfechas con el resultado hasta el momento y estamos deseando que llegue nuestra próxima cita en DE ARROYOatelier. para ver más avances. Por suerte, el tiempo vuela y no queda mucho.

Desde aquí os recomiendo que si buscáis un atelier que os haga sentir como en casa desde el minuto cero, acudáis a este. Tanto si eres novia como invitada. Y es que además de vestir a novias, tienen muchas clientas de confianza, a las que desde hace años, visten para eventos y ocasiones especiales. ¡Será por algo!

Estaréis en las mejores manos, tanto por su ingenio, creatividad y profesionalidad, como por el trato recibido. Os dejamos su web, donde encontraréis su contacto, y fotos de modelos tan bonitos como estos:

1 comentario en “Novias e invitadas de alta costura en DE ARROYOatelier.”

  1. ME encanta ver que estáis disfrutando el momento y que habéis encontrado el sitio perfecto para crear vuestros vestidos. Seguro que vais a estar guapísimas y muy satisfechas con el resultado. Es una aventura maravillosa poder elegir cada detalle , forma, tejido, adornos , toques originales …. y ver como va pasando del plano del dibujo a ser real. Ver el resultado final, los vestidos terminados , cuando lo hacen profesionales como describís , va a ser un momento muy emocionante . Todo mi cariño , un beso muy grande para la novia y para la madre de la novia . A seguir disfrutando del proceso para tener la mejor ” boda deseada “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.