Este post no solo va dedicado a las novias. También a todas esas mujeres –madrinas, madres, invitadas- que tienen próximamente una boda o evento, y quieren lucir radiantes.
Porque no solo hay que centrarse en el vestido, zapato y complementos. El cabello, la cara y las uñas, por ejemplo, también juegan un papel importante, por lo que merecen todo nuestro interés.
Pero no solo porque vaya a ser ese día, sino porque desde aquí consideramos muy importante cuidarnos, no solo por fuera, sino también por dentro. Porque la imagen es importante, pero también lo es el sentirnos bien con nosotras mismas, ya que eso se refleja desde muchos ángulos, y es vital.
Mi mejor aliado durante todo el año para cuidarme es Ma Belle Salon, de quienes ya os he hablado en muchas ocasiones. Y es que llevo ya dos años colaborando con ellos. Y no puedo estar más contenta y satisfecha con los resultados.
Por ello, hoy vengo a hablaros de algunos servicios (de los muchos que tienen), que me he realizado, y que creo que os pueden ser de utilidad a todas aquellas que estéis buscando un salon de confianza en Madrid.
Estos son los servicios que me he ido haciendo en estos 2 años, y que os recomiendo de primera mano, ya que los he probado por mí misma y sé de lo que hablo. En el perfil de Instagram del blog, además, tenéis un destacado llamado “Ma Belle Salon”, en la que podéis ir viendo todos los tratamientos que me he ido haciendo con ellos. No solo sobre el cabello, sino en general. Os cuento:
- Manicura: me he hecho varias veces. Me encanta el resultado final y todo el proceso, ya que miman todos los detalles. He probado la manicura normal y también la permanente y recomiendo las dos. La más especial fue la que me hice para el día de mi boda, que me la hice permanente. Aunque tenía dudas sobre si optar por un color granate-oscuro más potente, finalmente decidí optar por una manicura más sencilla y clásica, por lo que optamos por el color nude.
- Maderoterapia: empecé a hacerme varias sesiones justo durante los meses previos a mi boda. Eran sesiones de 1h de duración y me hice unas 4 o 5. Me venía muy bien para tonificar y remodelar zonas que siempre resultan complicadas, como es el abdomen, glúteos y piernas. En el proceso, se utilizan diferentes elementos que lo que hacen es fomentar acciones concretas en las diferentes áreas. Este tratamiento me servía para tonificar y reforzar, pero también para relajarme, ya que construyen estas sesiones de forma en la que la relajación también está presente (con música, aromas, diferentes cremas y productos…) Sin duda, una experiencia super recomendable.
- Laminado de cejas: me he hecho dos laminados porque el efecto que deja este tratamiento encaja con cómo me gusta llevar las cejas: pobladas pero cuidadas, y se ajustaba y adaptada a este deseo. De hecho, me encanta saber que durante casi dos meses tengo que desentenderme y despreocuparme de la ardua tarea que supone muchas veces el diseño y cuidado las cejas. En el proceso de realización de laminado suelen tardar unos 40 minutos, ya que son diferentes pasos. Pero el resultado es perfecto: una ceja definida, marcada, pero a la vez con estructura, con peso. ¡Y es que la ceja es un gran aliado para potenciar las facciones y la mirada en el rostro, por lo que merece la pena su cuidado!
- Tratamiento anti freeze: además de cortarme el pelo con ellos, me realizan con cierta frecuencia un tratamiento que me viene genial para mis necesidades y tipo de pelo, como es el tratamiento anti encrespamiento. Me encanta el resultado, ya que durante varias semanas me desentiendo de pasarme las planchas, por lo que mi cabello sufre menos y dispongo de más tiempo para otras cosas.
Y es que ese es uno de los valores añadidos que quiero destacar de Ma Belle Salon, y es, que además de su calidad, trato y profesionalidad, saben detectar a la perfección que es lo que mejor le va a cada una. Y esto, sin duda, es algo muy importante siempre.
Desde aquí os animo a que, si no lo habéis hecho nunca, vayáis a conocer su salon y haceros algún tratamiento. ¡Os encantará!