Este ha sido un fin de semana repleto de bodas, como se espera que sean los próximos, ya que ya hemos dado paso a la temporada alta de enlaces. Por lo que a partir de ahora podremos analizar muchas bodas famosos, que sabemos que es un contenido que os gusta, por lo que nos habéis trasladado muchas veces.
Hoy os hacemos un pequeño repaso por todas esas bodas de celebs que hemos podido ver en medios este fin de semana.
Diferentes perfiles, celebraciones y tipos de bodas, que hoy os resumimos, por si os sirve de inspiración en algo. Ya que como sabéis nos encanta “ser testigos” de diferentes tipos de celebraciones, ya que siempre podemos extraer conclusiones interesantes, que os sirvan.
Tres bodas, tres novias, tres perfiles, tres estilos de celebración. Una modelo e influencers, una empresaria y una aristócrata. Una boda en Madrid, otra en París y otra en Sevilla. Una boda más actual y cosmopolita, una más elegante y sofisticada y otra a la andaluza.
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?
- Novios: Kiko Matamoros y Marta López Álamo
- Tipo de boda: una boda cosmopolita en la capital madrileña
- Dónde: Madrid
- Ceremonia: Basílica de San Miguel de Madrid
- Celebración: Hotel Ritz Madrid
- Curiosidades: menú creado en exclusiva por el Chef Estrella Michelín, Quique Da Costa. La novia contó con 3 vestidos diferentes para su gran día, uno para la ceremonia, otro para la recepción del cocktail de bienvenida y un último para la fiesta. El primero era de la firma nupcial Yolancris y tenía un estilo clásico y sofisticado con cuello barco, espalda al aire y manga larga. El segundo era un traje firmado por el diseñador español Rubén Hernández, con una capa, un escote palabra de honor, falda de sirena y un corpiño. Mientras que el tercero ha sido un vestido con cuello halter con generoso escote en la espalda.
- Opinión personal: nos encantan ambos espacios, tanto la Iglesia de la ceremonia, como el Hotel Ritz, uno de los más emblemáticos y exclusivos de la capital. Quizá con 2 vestidos diferentes hubiera bastado, me parece un poco excesivo un tercero. Reconozco más a la novia en los 2 últimos vestidos, que en el primero de la ceremonia, donde la veo demasiado clásica por su estilo y personalidad.
- Novios: Daniel, único hijo de Rosa Clará y heredero de la firma, y la economista estadounidense Anne-Marie Colling.
- Tipo de boda: clásica, señorial, en el París más clásico
- Dónde: París
- Ceremonia: Basílica de Santa Clotilde de París
- Celebración: Museo Rodin
- Curiosidades: La madrina, la diseñadora de novias, Rosa Clará, lucía randiante y muy elegante con un magnífico vestido rosa fucsia, que la sentaba como un guanto por color, forma y tejido. La novia, como no podía ser de otro modo, eligió un vestido diseñado por su suegra. 500 horas de trabajo en un vestido de chantilly francés bordado con micropedrería silueta lápiz y escote halter, que la sentaba fenomenal y se integraba a la perfección con su estilo, personalidad, tipo de boda y entorno. Entre los invitados se encontraban rostros conocidos como Boris Izaguirre o Paloma Cuevas, que causó furor posicionándose como una de las invitadas más elegantes por su espectacular vestido azul celeste de cuerpo drapeado, falda plisada y vaporosas mangas de gasa, también de Rosa Clará.
- Opinión personal: una boda en la que la clase, el buen gusto y la sofisticación están presentes en la novia, madrina e invitada. Nos encanta la decoración floral a la entrada de la Iglesia y el entorno. A pesar de no ser fan de los bordados, he de decir que el vestido de la novia (aunque no me lo pondría) es elegante y se adapta a ella, pero creo que la forma de la sobrefalda aumenta mucho volumen a nivel óptico.
- Novios: Sol de Medina Orleans-Braganza y Pedro Domínguez-Manjón, ambos miembros de dos familias con solera en la capital andaluza
- Tipo de boda: clásica, tradicional en la capital hispalense con invitados de la aristocracia española y la jet set
- Dónde: Sevilla
- Ceremonia: Iglesia de San Esteban
- Celebración: Casa Pilatos
- Curiosidades: la novia lucía un romántico vestido creado en exclusiva para la ocasión por Victorio & Lucchino, amigos de la familia. Un vestido en color champán con manga corta y escote redondo en organza de seda natural y gasa con efecto drapeado en el cuerpo sujeto en la cintura con un sol bordado en honor a su nombre. Además, lucía unos originales guantes de ópera. Un estilismo nupcial que le daba a la novia un aire de otro tiempo. También lleva tiara de perlas y diamantes y unos grandes pendientes de diamantes y una pulsera familiar.
- Opinión personal: todo va en gustos, está claro, y nadie puede cuestionar que una novia elija un determinado look para su día, pero personalmente este vestido me parece algo desfasado, como de otro tiempo, de otra época. Seguro que es del gusto y estilo de la novia (que por eso lo ha elegido) pero creo que es más propio de un disfraz que de una boda actual. Hay opciones de vestidos clásicos y tradicionales mucho más elegantes.
Esperamos el análisis de madrinas, padrinos e invitados!
Pingback: Las 3 bodas celebs de este fin de semana (parte 2) - Una boda deseada