Inspiración bodas de invierno

Siempre me han encantado las bodas de invierno. Por todo: por su autenticidad, porque no son tan frecuentes ni comunes, por la luz de los días de invierno, por la magia que se crea en los ambientes interiores, que se convierten en lugares cálidos y acogedores gracias a la deco, entre otros elementos.

Seguro que por aquí hay parejas que van a casarse en los meses de invierno. Por eso hoy queremos estar cerca de ellos, dándoles algunas ideas de inspiración, que refuercen la idea de que estas bodas son preciosas, tienen mucho encanto y personalidad. ¡Allá vamos!

En primer lugar, os dejamos algunas fotos de novias de esta temporada, que recurren a piezas de tejidos más cálidos (tweet, plumas…) y a otros elementos que las sirvan como abrigo: capas, estolas, pieles, chaquetas… La idea es ir abrigada, pero sin perder ese punto de elegancia y sofisticación.

Para los ramos de novia, recomendamos por optar por flores de temporada, como tulipanes, calas, peonías o jacintos, entre otras, ya que son más apropiadas y económicas. Además hay arreglos florales super bonitos que insertan piñas y hojas de acebo y que resultan más tematizadas para este tiempo. Los tonos rojos y granates también suelen ser muy demandados, ya que ofrecen ese aire a Navidad que a las novias las encanta.

Por su parte, para los niños pajes, encargados de llevar anillos y arras acompañando a la novia en su entrada, se nos ocurren infinidad de propuestas que evidencien de forma original y bonita que estamos en invierno, con un punto muy chic y elegante. ¡Tomad nota los padres de estos niños! Hay ideas para todos los gustos y presupuestos, desde que vayan con gorritos invernales, botas de agua, capas…

Para los corners del cóctel o la barra libre se nos ocurren infinidad de ideas super originales de esta temporada y apetecibles para todo tipo de invitados, ya que gustan siempre. Se nos ocurre sorprender con un puesto de castañas asadas para entrar en calor o con termos de café, chocolate con churros…

En cuanto a la decoración, tanto de mesas como del espacio en sí, os sugerimos apostar por piñas, velas, elementos como la madera, la lana, que ofrecen ese punto invernal, con el que marcaréis la diferencia.

Esperamos que os haya parecido interesante el post. Ahora os pregunto a vosotros: ¿qué os parecen las bodas de invierno? Os leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.