Algunas novias optan por estampados (flores, plantas, otros elementos naturales, cuadros vichy…) otras por encaje y otras por tejidos lisos. Si tienes dudas siempre puedes hacerte un diseño a medida y que sea reversible, así podrás jugar con ambas opciones sin tener que renunciar a ninguna.
Hay diseños más clásicos y tradicionales y otros que resultan más originales e innovadores, en función del gusto, estilo y personalidad de la novia.
Nos encanta que tanto bata como camisón vayan a juego. Y es que este tipo de conjuntos son muy versátiles y podrás sacarles partido no solo el día de la boda, sino después, en tu día a día.
Las hay quienes prefieren dar un toque de color y apostar por tonos vivos como rosas, verdes o azules. Pero todavía muchas prefieren sentirse novias en todo momento y eligen el nude o blanco.
La sencillez y la delicadeza son valores clave, que nos gustan que protagonicen también este look previo a la boda, en el que la novia se está peinando y maquillando en compañía de su círculo más íntimo.
La elección del tejido también resulta importante. Hay muchas opciones como seda, satén, algodón, entre otros. Lo importante es que te sientas favorecida y cómoda.
¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Tenéis claro cómo es vuestro conjunto ideal?