Consejos para elegir tu look pre boda/post boda

Muchas parejas deciden celebrar con su familia y amigos no solo el día de la boda, sino el día antes (con una fiesta pre boda), el día después (post boda) o incluso ambos. Así disfrutan de más tiempo con los suyos y se puede disfrutar mucho más.

Hay novias que no reparan en ello y no dedican tiempo a estos looks, pero a nosotros nos parece que es algo que marca la diferencia, ya que cada vez las bodas son un concepto más amplio que abarca no solo el día del enlace en sí, sino varios momentos y días, que no convienen descuidar, sobre todo, si se busca cuidar al máximo de todos los detalles y sentiros como lo que sois: los verdaderos anfitriones.

A muchas novias les genera dudas cómo vestirse este día, por lo que hoy os ofrecemos algunos consejos que os pueden resultar de utilidad.

  • No hay reglas exactas: no es lo mismo una fiesta pre o post boda en el campo, que en la ciudad o en la playa. Parece algo obvio, pero conviene tenerlo en cuenta. Muchas novias priorizan su gusto y estilo sobre el lugar de la celebración, y este es un punto importante, que hará que vayas acorde o fuera de lugar. Nos parece relevante para no caer en sentirte fuera de sitio por tu look en un día tan especial.
  • La época del año también condicional el look: otro aspecto que resulta obvio. No es lo mismo una boda en invierno que en verano. Quizá en el periodo estival sea mucho más sencillo escoger el look de la jornada previa o post, ya que existen multitud de propuestas de vestidos frescos, blancos y ligeros, ideales para estos encuentros. Para invierno, sobre todo, en ceremonias más solemnes y elegantes nos gustan muchos los trajes de chaqueta-pantalón en blanco. ¡Serás una novia muy elegante y sofisticada, también en estos eventos!
  • Nos encanta que la novia vaya de blanco todo el fin de semana: es un color que se asocia a las novias, por lo que nos parece estupendo que te apropies de él durante todos los eventos que tengas y que estén enmarcados en vuestro gran día, ya que será momentos únicos que recordar.
  • Recomendamos tejidos cómodos y que no se arruguen: son encuentros en los que no pararás de moverte, estar con la gente, ir de un lado para otro, por lo que un consejo es que el outfit que escojas sea cómodo y tenga un tejido que te resulte sencillo de llevar. También optar por tejidos que no se arruguen demasiado con el paso de las horas, ya que esto queda muy feo luego en las fotos.
  • Mantente fiel a tu estilo, pero innova un poco respecto al look que llevarás en la boda: sobre todo, para el vestido de la preboda, que no te vean similar a lo que van a ver en el enlace, sería recomendable que optaras por otra idea distinta de look y estilo, aunque siempre fiel a tu personalidad.
  • Sencillez, ante todo: nos encantan propuestas sencillas, naturales y frescas, que envejecen bien al paso del tiempo y con las que no te verás rara en las fotos en unos años. Siempre puedes jugar con los complementos, aunque también nos gustan que estén marcados por la sencillez y escasez en los mismos. Ese día, lo único que necesitas es tu actitud y sonrisa. Lo demás, lo dejamos para el día “B”.
  • Opciones low cost: no pienses que para este look tienes que invertir gran cantidad de dinero. Hay opciones estupendas y muy bien de precio en diferentes firmas y marcas low cost como Zara, Mango, Massimo Dutti, que harán que luzcas radiante en estos eventos pre y post enlace.

¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *