Sea cual sea tu estilo, estética gusto, personalidad, tipo de traje elegido para el gran día, creemos que hay 10 consejos/observaciones que nos resultan imprescindibles para los novios.


¡Porque en Una Boda Deseada están muy presentes siempre!
Sabemos que en otro tipo de blogs y canales, los novios son los grandes olvidados en las bodas, ya que la mayoría de veces, las novias copan todo el espacio. ¡Pero aquí no!
Así que si estás leyendo esto y eres una futura novia, envía este post a tu futuro marido, ya que podría interesarle.


- Disfruta la experiencia: tanto si vas a hacerte el traje a medida como elegir uno ya confeccionado, es tu momento. Pruébate varias opciones, experimenta el poder escoger y decidir sin prisas.
- Acude a la tienda o sastrería con poca gente. En este caso, menos y más. Cuanta menos personas, menos opiniones que perturben tu idea.
- Nada de llevar a tu pareja. Esta decisión es personal y lo mejor es que la sorprendas ese día, del mismo modo que lo harán contigo.
- Elijas lo que elijas, el primer punto sería que te sientas cómodo y tú mismo con tu elección.
- Aunque tengas una idea clara en tu cabeza, es momento de salir de tu zona de confort al menos en la prueba. Luego ya podrás elegir y escoger la opción final, pero te recomendamos que no te saltes el paso de experimentar. No solo en cuanto a tipo de traje, sino formas, colores, estilo.
- Por mucho que creas que tener varias pruebas no es necesario, lo es, y mucho. En cada prueba te irás viendo más y mejor, al ver los avances.
- Déjate asesorar. Aunque seas fiel a tus gustos y estilo, los profesionales están para ayudarte y tienen una visión total sobre ti: lo que te puede favorecer en función de tu estatura, color de pelo, piel, etc.
- No te cierres a ir solo a un sitio: aprovecha para visitar varios posibles proveedores para tu traje, comparar diseños, precios…Nunca se sabe donde puede estar finalmente tu traje ideal.
- El feeling personal con la sastrería o persona que os haga el traje de la boda es muy importante. Tendrá que daros confianza y que seais testigos de cómo trabajan.
- No solo el traje en sí es importante. Los complementos marcan siempre la diferencia. Apostad por un look que os identifique y que sobreviva bien al paso del tiempo.