Carmen y Arturo #YaSeHanCasado

La pareja, que se conoció en una cena en Nochevieja hace 4 años, son y viven en Valencia. Se casaron el pasado 29 de octubre ante 280 invitados en la parroquia de Santa Barbara y después de trasladaron a la Masia del Carmen, donde tuvo lugar la celebración.

Hoy toman la palabra y nos hacen testigos de su Boda Deseada.

¡Desde aquí os damos las gracias por ser una de las parejas protagonistas de la sección #YaSeHanCasado!

¿Cómo conociste el blog?

Por Instagram.

¿Cómo recuerdas el día de la boda?

El mejor día de mi vida sin duda, siempre me lo dicen, pero hasta que no lo vives, no lo sientes, fue real el día más emocionante de mi vida.

¿Fue como lo habíais imaginado?

Desde luego no, sabía que iba a ser súper guay, pero no me lo imaginaba TAAAAN.  

¿Superó vuestras expectativas?

Sin duda, me volvería a casar 10 veces más.

¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?

La haría falta cual, probablemente alargaría más la fiesta (se desmadró bastante y no nos dejaron alargarla más de 7 horas jaja) 

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? 

Para mí, lo más tedioso fueron los detallitos, las barajas de cartas que hice para los solteros, los presidentes de mesas y esos detallitos que parece que no, pero cuestan.

¿Y lo que menos?

En si el proceso de organización no me ha parecido nada tedioso, me encanta organizar eventos, me dedico a eso en mi vida profesional y la verdad que disfruté mucho. 

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Tenía clarísimo mi vestido desde el primer momento, y soñaba con hacérmelo en Isabel Nuñez. Me encantan sus diseños y sus ideas, así que fui a conocerla, le dije mis ideas y me aportó algunos detalles como los bordados de Cristalitos en las mangas, o la cola tan espectacular que llevé, que la sacamos de un desfile de Valentino de 2014. 

Yo soy de Valencia y tenía que ir mensualmente a Madrid a probarme el vestido, cada vez que iba era más emocionante, eso sí, la cola no la vi hasta 3 días antes de la boda y ¡casi me da algo! 

¿Qué anécdota recuerdas de vuestro gran día?

Mis amigas me prepararon un discurso y entraron con una bandera de España, fue súper emocionante. Arturo no sabiéndome quitar el velo a la hora de besarnos después de casados.

Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:

– Tus preparativos: súper emocionante, lo hice con mucho tiempo, por lo que no me estrese ni se me hizo pesado, muy bonito el proceso y volvería a repetirlo mil veces más.

– Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: fue súper guay porque la iglesia es súper pequeñita y no cabían todos dentro, por lo que ya desde fuera había muchísima gente esperando y verlos a todos esperándote llegar es muy bonito. 

– La salida de la ceremonia como marido y mujer: esto fue muy motivador jaja todo el mundo aplaudiendo y tú te sientes el rey del mambo.

– ¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? A las testigos les hicimos unos posavasos de cerámica (mi madre hace cerámica y me hizo 5 para cada una, es una artista). A los chicos les dimos unos gemelos con sus iniciales. A los embarazados un culetín monísimo.

– Momento ramo de la novia: tuvimos varios momentos de ramos, el primero fue a mi mejor amiga, que no se lo esperaba para nada porque no tiene pareja. Luego tuvimos uno a otra de mis amigas que se casa la semana que viene con mi primo y, por último, a mi madre, le di mi ramo de hortensias granates, no se lo esperaba y fue muy emocionante. 

– Baile nupcial: recuerdo el baile un poco desastre, aunque la gente desde fuera siempre lo ve bonito. Mi padre nada más salir a bailar me dice: cántame los pasos que no me acuerdo, así que yo tenía que ir cantándole: un, dos tres cuatro, vuelta derecha… vuelta izquierda… luego Arturo tenía que salir en un tiempo y no salió cuánto tocaba, tuve que avisarle. Fue muy gracioso, ¡ya veremos el vídeo cuando nos lo pasen!

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido?

Hemos ido a Kenia, nos apetecía mucho hacer safari y conocer este país. Ha sido muy, muy bonito y una pasada ver a los animales de cerca. El viaje es muy cansado porque te levantas muy muy pronto todos los días, por lo que quisimos acabar el viaje en Maldivas para descansar, un paraíso total. 

También nos han compartido los proveedores de su gran día:

  • Vestido: inuñez 
  • Zapatos: primeros pura lopez y segundos another stories
  • Peinado: detres peluquería 
  • Maquillaje: detres peluquería 
  • Pendientes: sietegallery 
  • Alianzas: rabat 
  • Traje novio: lander urquijo 
  • Finca: masia del Carmen 
  • Catering: catering gourmet 
  • Flores: atelier de la flor 
  • Iluminación: audioprobe
  • Fotografía:fotolequip – senchermes 
  • Vídeo: Videal estudio 

¡Que sigáis siendo así de felices! Gracias por formar parte del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *