Blanca y Emilio #YaSeHanCasado

El pasado 9 de enero se dieron el “sí, quiero” Blanca y Emilio, que hoy protagonizan nuestra sección #YaSeHanCasado.

Muchos os preguntabais si durante estos meses de invierno se han estado realizando bodas. Ejemplos como este nos dan la respuesta. Se han podido seguir celebrando, siempre respetando las medidas y limitaciones y siendo prudentes y responsables.

Tras dos años de relación (y otros muchos siendo amigos) celebraron su ceremonia en la Iglesia de la Magdalena en Sevilla y después se trasladaron a la Hacienda Saltillo lasso para disfrutar de la jornada junto a sus 100 invitados.

¡Hoy, toman la palabra y nos hablan del día más feliz de su vida!

Habéis sido una de las parejas valientes que se casaron en 2020 a pesar de la pandemia y situación. ¿Cómo recuerdas ese día?

Fue el día más especial de nuestra vida y salió todo genial, mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Pero antes de eso, la verdad es que fue una época complicada, con mucha incertidumbre y muchos cambios de última hora.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual lo hicisteis?

Lo haríamos todo tal cual lo hicimos.

¿Tuvisteis claro que queríais seguir adelante con la boda o en algún momento os planteasteis aplazarla?

Nunca tuvimos dudas en cuanto al sacramento del matrimonio, lo que sí que nos surgieron dudas fue en cuanto a la celebración, si hacerla pequeña y solo con la familia o con más gente y nuestros amigos. Al final nos decantamos por la segunda opción.

¿Qué fue lo más complicado del proceso de preparación y organización con las circunstancias del Covid?

Lo más difícil fueron los cambios continuos de medidas frente a los aforos y las limitaciones de tiempo como el toque de queda o los horarios en la restauración.

¿Y lo que menos?

Lo que menos nos costó fue el sitio. En la hacienda Saltillo lasso nos pusieron las cosas muy fáciles y se adaptaron mucho a nuestras necesidades y cambios.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

El vestido muy sencillo y clásico, y desde el primer momento tuve claro cómo iba a ser. 

Contadnos alguna anécdota de vuestro gran día.

Pues no sabría decirte una anécdota concreta, la verdad es que todo fueron momentos estupendos y que hicieron que se nos pasará volando el día. Cuando queríamos darnos cuenta, llegó la hora de cierre y todo el mundo lo disfrutó mucho.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda y se casan este 2021?

Que se casen cuanto antes. Que no decidan posponer su boda y que llegado el día, es el día más bonito y especial de tu vida.

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde? ¿Cómo fue?

Pues ahora mismo estamos en Maldivas, donde vamos a pasar una semana. Después estaremos en Dubai 5 días. No era el viaje inicial que habíamos pensado pero la verdad es que no podía salir mejor.

También han querido compartirnos los proveedores por los que optaron para su boda.

Desde aquí, os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que habéis iniciado. ¡Gracias por formar parte de #UnaBodaDeseada!

3 comentarios en “Blanca y Emilio #YaSeHanCasado”

    1. Gracias Pilar, seguro que desde aquí, les llega tu felicitación 🙂 Un ejemplo de que el amor todo lo puede y que es más fuerte que cualquier pandemia mundial. Deseando ver más bodas de 2021. Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.