Atelier Cléa diseña mi anillo más especial: el del nacimiento de mi niña Lola

Hace algunos meses os hablé en detalle de la joyería Atelier Cléa en este post, donde os decía que es una marca que me tiene fascinada por sus diseños y por su esencia: calidad, cuidado, elegancia e historia.

Y es que en todo este tiempo no he querido desvincularme de la firma, ya que me siento totalmente identificada con sus valores. Además, tenía muy claro que quería que esta marca me acompañara siempre, en especial en los momentos importantes de mi vida. ¿Y qué momento va a ser más emotivo y fascinante que ser madre? Ninguno.


Por ello, Atelier Cléa va a ser una de esas firmas a las que siempre consideraré significativas y trascendentales en mi vida, ya que la voy a relacionar con un momento único: mi nacimiento como mamá de Lola.


Siempre relacionamos las joyas con los instantes más representativos de nuestra vida, como nuestro compromiso, la pedida de mano, las alianzas de la boda, etc. Motivos en los que se celebra el amor con una pieza especial.


Desde hace algunos años, la tradición de regalar algo a la futura mamá (flores, una joya…) por el nacimiento de su hijo/a se ha afianzado bastante, y la verdad es que es algo que me encanta.


Me parece muy bonito poder identificar una pieza única, como un anillo o colgante, entre otras opciones, con un momento mágico.


Además, este detalle no tiene por qué hacerle vuestra pareja o familiar (aunque siempre es muy bonito), sino que también podéis hacerlo vosotras mismas. Podéis autorregalaros esa pieza especial, elegirla vosotras mismas, personalizarla como queráis, incluso diseñarla de cero.


Yo tenía muy claro que quería una joya que poder llevar siempre, que me recordara a mi niña Lola, a su nacimiento. Por eso, he confiado en Atelier Cléa, que me ha creado a medida un anillo precioso: su modelo Signet, con un zafiro como piedra, que me parece una opción muy elegante, sofisticada y versátil, ya que no solo puedo utilizarlo en ocasiones especiales, sino en mi día a día, con un punto más informal que otro tipo de piezas. La verdad es que es mi estilo al 100%.


Pero tú puedes elegir la opción que mejor vaya contigo, con tu esencia, y te represente. Y es que en Atelier Cléa tienes múltiples opciones, al ser una marca de joyería a medida, que no solo tiene piezas de todo tipo ya creadas (pendientes, anillos, colgantes, pulseras…) y para todo tipo de ocasiones (nacimientos, bodas, aniversarios, cumpleaños, etc) sino que personalizan, restauran y dan vida a tus joyas. Como os comenté en su día, fabrican en España, y tienen una larga historia desde 1958, siendo ya la tercera generación de la familia, y esto nos gusta muchísimo porque es sinónimo de calidad y confianza.


Estoy segura que esta preciosa marca seguirá muy presente en mi vida. Desde aquí os recomiendo mucho sus piezas, su gusto, su profesionalidad y os animo a que si vais a ser mamis dentro de poco os animéis a autorregalaros una pieza especial con motivo de vuestra maternidad. Estoy segura que os encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *