El pasado 9 de enero se dieron el “sí, quiero” Blanca y Emilio, que hoy protagonizan nuestra sección #YaSeHanCasado.
Muchos os preguntabais si durante estos meses de invierno se han estado realizando bodas. Ejemplos como este nos dan la respuesta. Se han podido seguir celebrando, siempre respetando las medidas y limitaciones y siendo prudentes y responsables.
Tras dos años de relación (y otros muchos siendo amigos) celebraron su ceremonia en la Iglesia de la Magdalena en Sevilla y después se trasladaron a la Hacienda Saltillo lasso para disfrutar de la jornada junto a sus 100 invitados.
¡Hoy, toman la palabra y nos hablan del día más feliz de su vida!
Habéis sido una de las parejas valientes que se casaron en 2020 a pesar de la pandemia y situación. ¿Cómo recuerdas ese día?
Fue el día más especial de nuestra vida y salió todo genial, mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Pero antes de eso, la verdad es que fue una época complicada, con mucha incertidumbre y muchos cambios de última hora.
¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual lo hicisteis?
Lo haríamos todo tal cual lo hicimos.
¿Tuvisteis claro que queríais seguir adelante con la boda o en algún momento os planteasteis aplazarla?
Nunca tuvimos dudas en cuanto al sacramento del matrimonio, lo que sí que nos surgieron dudas fue en cuanto a la celebración, si hacerla pequeña y solo con la familia o con más gente y nuestros amigos. Al final nos decantamos por la segunda opción.
¿Qué fue lo más complicado del proceso de preparación y organización con las circunstancias del Covid?
Lo más difícil fueron los cambios continuos de medidas frente a los aforos y las limitaciones de tiempo como el toque de queda o los horarios en la restauración.
¿Y lo que menos?
Lo que menos nos costó fue el sitio. En la hacienda Saltillo lasso nos pusieron las cosas muy fáciles y se adaptaron mucho a nuestras necesidades y cambios.
El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.
El vestido muy sencillo y clásico, y desde el primer momento tuve claro cómo iba a ser.
Contadnos alguna anécdota de vuestro gran día.
Pues no sabría decirte una anécdota concreta, la verdad es que todo fueron momentos estupendos y que hicieron que se nos pasará volando el día. Cuando queríamos darnos cuenta, llegó la hora de cierre y todo el mundo lo disfrutó mucho.
¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda y se casan este 2021?
Que se casen cuanto antes. Que no decidan posponer su boda y que llegado el día, es el día más bonito y especial de tu vida.
¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde? ¿Cómo fue?
Pues ahora mismo estamos en Maldivas, donde vamos a pasar una semana. Después estaremos en Dubai 5 días. No era el viaje inicial que habíamos pensado pero la verdad es que no podía salir mejor.
También han querido compartirnos los proveedores por los que optaron para su boda.
- Vestido: Cherubina
- Zapatos: Jorge Larrañaga
- Pendientes: de la familia
- Alianzas: Jocafra
- Traje novio: sastre de Sevilla
- Finca: hacienda Saltillo lasso
- Catering: Santa teresa
- Flores: Mirka
- Fotografía: Couche
- Vídeo: Emotion film
Desde aquí, os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que habéis iniciado. ¡Gracias por formar parte de #UnaBodaDeseada!
Preciso !! muchas felicidades a los novios !!
Gracias Pilar, seguro que desde aquí, les llega tu felicitación 🙂 Un ejemplo de que el amor todo lo puede y que es más fuerte que cualquier pandemia mundial. Deseando ver más bodas de 2021. Un abrazo,
Besos y abrazos y que seáis muy felices
Fdo.- Enrique Mtz-Esparza Valiente