3 consejos útiles para elegir lugar para tu boda

Nos vamos de fin de semana, pero antes os damos 3 consejos a la hora de elegir el lugar de celebración de vuestra boda que nos parecen muy importantes y que no siempre se tienen en cuenta. ¡Tomad nota!

  • Tened siempre pensado un plan B: Si vuestra boda está concebida para un espacio exterior, tened claro que por mucho que sea verano, puede llover o hacer frío. El cambio climático hace que cada vez las estaciones estén menos marcadas y podamos tener un día muy caluroso en febrero y una granizada en agosto. Es evidente que tendremos que organizar nuestra boda en un escenario ideal, en el entorno que nos gusta, y prepararla así. Pero siempre siendo conscientes de que hay que tener una segunda opción, igual de viable y factible que la primera (aunque nos guste menos). Pero hay que ser precavidos y previsores. Con algo así no nos la podemos jugar. Es algo que no se puede reconducir sobre la marcha, sino que ha de estar contemplado previamente. Por eso es importante elegir un sitio que os de esa opción, y que sea viable.
  • Confianza y feeling con el personal: Además de que os guste el sitio, nos parece importante que haya buena sintonía con el personal que lo gestiona. Las primeras impresiones cuentan mucho. Por lo que, yo elegiría un sitio, además de porque me encante como es, por el feeling con las personas que lo llevan, su calidez humana y confianza. Es importante también que detectéis que para ellos los detalles también cuentan, y sobre todo, que os hagan sentir especiales y no una pareja más.
  • Elegid un lugar con buena accesibilidad para vuestros invitados: no hay nada que disguste más a nuestros asistentes que el hecho de que se tengan que pasar largos ratos en coches o autobuses en los traslados, bien del alojamiento al lugar de la ceremonia, bien desde este al sitio de la celebración. Lo ideal sería, si es posible, que los trayectos no superaran la media hora.

Esperamos que os hayan resultado de utilidad y os dejamos algunas fotos de inspiración de espacios que nos parecen espectaculares para celebrar un enlace. ¿Os gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.