El postre es un aspecto muy importante a tener en cuenta en las bodas. Como cierre del menú, conviene prestar atención a este plato dulce, que deja el sabor de boca final de la celebración.
El postre es algo muy personal, que va en gustos. No todos los invitados valoran de la misma forma una tarta concreta, un sabor, etc. Por lo que puede ser una excelente opción darles libertad a la hora de elegirlo.
Además, resulta fundamental elegirlo bien no solo para agasajar a los invitados, sino también a los novios. Y es muchas veces los asistentes a una boda la recuerdan por pequeños detalles, y el postre es muchas veces uno de ellos, al ser muy esperado y valorado.
A nadie le amarga un dulce. Pero es que hoy en día son muchísimas las opciones disponibles y muy apetecibles con las que sorprender y deleitar a partes iguales.
Pero si no os decidís solo por un postre o queréis dar la posibilidad de que los invitados disfruten de varias alternativas y opciones, siempre podréis seguir esta tendencia, en auge hoy en día y que ha llegado para quedarse.
En tiempos de Covid esto no se hacía, ya que era impensable el concepto compartir para evitar riesgos. Pero hoy en día cada vez se hace más.
Y es el ofrecer a los invitados varios postres al centro para compartir, así podrán probar diferentes propuestas y no tendréis la sensación de haber limitado.
Hay varias opciones: desde poner un plato al centro con varias propuestas para que todos piquen o la de en el mismo plato individual poner varios bocados pequeños, pero en los que se pueda probar varias cositas.
Otra opción es la de elegir dos postres diferentes e ir combinando entre los invitados, de tal modo, que las parejas puedan compartir su postre.
También hay otra alternativa que nos encanta y es la de poner una gran barra libre de postres (en formato barra) con diferentes tartas, pasteles y propuestas. Además de una foto muy chula y visual, a vuestros invitados les encantará escoger y servirse ellos mismos todas las veces que quieran. Puede estar todo lo decorada que queráis. Nos encantan las barras con elementos naturales y flores, que dan un aspecto y aire elegante y sofisticado.
¿Qué os parecen estas modalidades de postre?