Tendencias bodas 2025

Hoy os traemos uno de los post que más os gustan siempre en los comienzos de año, sobre todo, a los que os vais a casar recientemente, ya que os permiten conocer de antemano futuras tendencias y modas en el sector.

Os dejamos algunas que, sin duda, veremos mucho en los próximos meses.

¡Comenzamos!

Logo de vuestra boda: las bodas de 2025 tienen sello propio. Y no tiene por qué ser en forma de iniciales, sino que hay muchas formas de hacer un distintivo único y personal para este día, que poder utilizar en los diferentes elementos decorativos y de decoración de vuestra boda, más allá de las invitaciones, como meseros, sitting plan, detalles, sellos…

Adiós a un solo color, se lleva el contraste: atrás quedaron años en los que se decía que había que escoger un solo color como protagonista y Leif motive de todo el diseño y decoración de la boda. Hoy en día, se llevan de forma mayoritaria dos tonos, y a poder ser, que contrasten entre sí para ofrecer una personalidad única a vuestro día. No tienen por qué ser colores fuertes ni demasiado vivos, basta con que sean dos y hagan contraste para dar un aspecto cuidado y elegante ese día.

Esculturas con diferentes elementos sobre los novios: si en temporadas pasadas se primaban otros elementos decorativos, este año observamos que las esculturas ganan peso. Además, si son personalizadas y representan y reflejan un aspecto de los novios, son un plus. El material (flores, cartón, madera, papel…) es lo de menos. Lo importante es la originalidad y autenticidad que ofrecen, como elemento decorativo y como guiño en sí.

Ilustraciones para sorprender a tus invitados: esta tendencia lleva viéndose varios años. Podéis optar desde un dibujante, ilustrador o caricaturista. Las opciones son diversas, pero sabemos de antemano, que es una idea que suele gustar mucho a los invitados, ya que se llevarán un detalle bonito y cuidado adicional en vuestro gran día, que quedará para el recuerdo. Hoy en día, existen muchos artistas que ofrecen sus servicios para bodas.

Pulseras personalizadas: una idea que estamos seguros que cautivará a todos, desde los más pequeños, adultos, hombres, mujeres…es colocar un corner con distintos elementos, cuentas y abalorios con los que crear una pulsera personalizada, que les sirva como entretenimiento durante el coctel por ejemplo y que puedan llevarse como recuerdo. ¡Nos encanta! También un profesional encargado de haceros la que más os guste.

Servilletas y manteles personalizados: como cada año, la personalización de los distintos elementos es siempre un must muy a tener en cuenta. Hay elementos que hasta ahora no era susceptibles de ser serigrafiados o bordados, como son las servilletas o los manteles, pero nos parece lo más poder personalizar estos elementos, y que sean vuestros para siempre. También como forma de regalo para vuestros invitados.

Packaging personalizado para la recena: las recenas siguen ganando peso año tras año, ya que después de la barra libre, los invitados siempre valoran de forma positiva una propuesta rica, cuidada y original. Aunque siempre se primaba el producto frente a todo, hoy en día, también se valora la forma en la que se presenta. Puede ser muy chula la idea de personalizar los packs en los que presentéis los diferentes elementos de la recena: pizza, Burger, chocolate con churros, perritos…lo que sea, y que vaya con el logo propio de la boda, por ejemplo.

Vuelve la fotografía analógica: aunque todos sabemos que para los más nostálgicos, nunca terminó de desaparecer del todo, pero es cierto, que este año vuelve con ganas, ya que los novios e invitados valoran mucho llevarse y hacer fotos en formato papel. Hay muchísimas formas de hacerlo, colocando polaroids, cámaras reutilizables…

Montajes originales: este año se juega más que nunca con la forma de la mesa y no solo eso, también con la colocación de las mismas dentro del salón o espacio para el almuerzo o cena. Atrás quedó la rigidez de colocar las mesas redondas individualmente o las cuadradas/rectangulares alineadas en fila. Actualmente, las mesas en forma de S (o gusano) llegan pisando fuerte, dada su versatilidad, posibilidad de juego y de integración de invitados.

¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *