Muchos invitados tienen dudas a la hora de regalar a la pareja que se casa.
Algunos consideran dar dinero muy extendido e impersonal y prefieren optar por otro tipo de regalos, detalles y experiencias, que sean únicas, diferenciales.
Sobre todo, buscan sorprender a los novios, que muchas veces se esperan por norma recibir dinero por parte de los asistentes al enlace.
Para todos aquellos invitados que no quieren dar dinero, sino que quieren que su regalo quede para el recuerdo y la memoria de los novios para siempre, tomad nota de estas ideas.
Hoy os damos algunas ideas para regalar a los novios:
Una vajilla personalizada: podéis comprar una ya creada o si tenéis ganas y más presupuesto, podéis encargar una a medida y personalizada con las iniciales o nombres de los novios, e incluso, con aquel paisaje o lugar único y especial para ellos. ¡Marcaréis la diferencial!
Un cuadro, estatua o elemento decorativo para la casa: lo mismo que con las vajillas, podéis optar por una obra de arte ya creada, o si queréis sorprenderles y hacerles un regalo único, podéis realizar un encargo para que os creen una pieza ad hoc para ellos. Un must puede ser una pieza relacionada de algún modo con ellos, su historia, profesiones, gustos, aficiones, con un lugar mágico para ellos. ¡imaginación al poder!
Una experiencia: siempre hemos demostrado ser fans de las experiencias (más que de los regalos físicos y materiales), ya que estos detalles quedan para el recuerdo siempre y son únicos. Podéis regalar a los novios un pack para que vivan una experiencia juntos después de la boda. Una visita a unas bodegas o un spa puede ser una buena opción.
Un viaje para dos: también podéis regalarles un bono en el que ponga: viaje de 3 días válido por un viaje al destino que queráis o que ellos deseen y fijar el resto de los términos.
Una cámara de fotos: nos parece un buen regalo para que puedan inmortalizar los momentos de la nueva etapa juntos que acaban de iniciar tras la boda. Si completas el regalo con un álbum, tendrás un pack completo que seguro les encanta.
Un juego de maletas: nos parece un detalle muy chulo, como guiño al nuevo viaje que emprenden juntos. Podéis optar por un set de maletas con distintos tamaños y formatos personalizadas son sus iniciales. Lo podrán estrenar incluso en su viaje de novios, si se lo entregáis antes de la boda.
Relojes a juego: una opción que nos encanta sería regalar a los novios un reloj a cada uno para que vayan haciendo juego.
¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Sois más de regalar dinero o dar un regalos a los novios?