Muchos nos habéis preguntado por ideas y tendencias para vuestra luna de miel, ya que es un tema que os interesa y preocupa debido a la amplia oferta que existe y a que es un viaje especial y único, por lo que entran dudas.
Más que nada porque elegir un destino implica renunciar a otros, y es un viaje con un coste elevado que hay que preparar mucho y pensar bien.
Hoy os damos ideas sobre los destinos que reinarán en las lunas de miel de 2026. ¡Comenzamos!
Para viajes de novios en 2026, destacan destinos como Maldivas y Tailandia para los novios que buscan playa y relax, Japón, Vietnam y la India para aquellos que optan por turismo de cultura y aventura, el Caribe (República Dominicana o Riviera Maya siguen siendo las favoritas) para los que prefieren relajarse en resorts y en playas tropicales, y Sudáfrica y Kenia para los que desean disfrutar de la experiencia de safaris y naturaleza.

También serán populares las Islas Griegas para descubrir la belleza de lugares emblemáticos y llenos de historia como Creta, Mikonos o Santorini, entre otros, la Costa Oeste de Estados Unidos para un road trip por cuidades icónicas como San Francisco o Los Ángeles, visitar majestuosos parques nacionales como el Gran Cañón, Yosemite y Death Valley, además de emblemáticos tramos de la Ruta 66m.

También seguiremos viendo otras combinaciones exóticas como Sri Lanka con Maldivas o Dubái con Maldivas, que ofrece un contraste entre el lujo futurista de la ciudad y el paraíso tropical, permitiendo actividades como la exploración del desierto y la visita a rascacielos en Dubái, seguida de relajación en playas de Maldivas con actividades de snorkel y buceo. Este viaje combina aventura urbana y serenidad tropical, ideal para quienes buscan sofisticación, relax y desconexión sin renunciar al confort.

También veremos como muchas parejas oprtan por realizar su luna luna de miel combinada entre Hawai y Bora Bora, sin duda, una experiencia paradisíaca que combina la cultura vibrante de las islas hawaianas y la serenidad tropical de la Polinesia Francesa. ¡Un destino 10, que mezcla naturaleza, aventura, actividades y paisajes de ensueño!

Por su parte, destinos de Latinoamérica también se posicionan fuerte, demostrando que ganan en las lunas de miel. Destacan lugares exóticos y culturales como Machu Picchu (en Perú), Cartagena (en Colombia), la Patagonia (Argentina y Chile) y el archipiélago de Galápagos (Ecuador).

Otros destinos populares siguen siendo Costa Rica, conocida por sus playas paradisiacas y llenas de vegetación y una naturaleza única en el mundo, y Mendoza (también en Argentina) para los amantes del vine, ya que tiene preciosos paisajes de viñedos, y ofrece una experiencia gastronómica y enológica muy especial.

Esperamos que este resumen os haya servido de utilidad y que, si aun no lo teníais claro del todo, hayáis podido haceros una idea de qué destinos serán los elegidos el año que viene por las parejas que se casan.