El plumeti, comúnmente usado en vestidos y accesorios para novias por su diseño, elegancia y versartilidad, se trata de una tela de tul con topos añadidos.
Este tejido aporta un aire romántico y boho, que gusta mucho a las novias hoy en día. Pero por su versatidad encaja a la perfección con otro tipo de estilos.
El plumeti es fácilmente combinable con otros tipos de tejidos, especialmente con tejidos lisos, para no recargar en exceso el look.
Desaconsejamos utilizar el plumeti con otro tipo de encajes y bordados, ya que sobresaturará el outfit de la novia, y siempre hemos defendido el “menos es más”.
El plumeti encaja a la perfección tanto en bodas de verano, ya que no es especialmente denso ni abrigado, como de invierno.
También es un tejido muy versátil para utilizar en el vestido (bien en las mangas, espalda, escote, incluso las que eligen que su vestido sea entero de este material…) como en otros elementos del look, como el velo, donde a las novias cada vez les gusta más innovar.
Nos encanta el efecto que produce en mangas y lo especial que hace los vestidos. Resultan muy delicados y con un aire etéreo y naif.
Hoy os dejamos algunas imágenes por si os sirven de inspiración si os animáis a utilizar este tejido en tu vestido de novia.
¿Qué os parece este tejido?