Nueva Zelanda, destino de moda para viaje de novios

Muchos nos preguntáis por este tema, ya que os gusta conocer las tendencias en viajes de novios porque estáis empezando a soñar con la luna de miel que seguirá a vuestra #BodaDeseada.

Hoy os traemos un destino en auge: Nueva Zelanda, por el que estamos seguros que muchas parejas apostarán en los próximos años. Son muchos los motivos. Y las fotos hablan por sí solas. Son super apetecibles.

¡Comenzamos!

Motivos: es un destino ideal para aquellos novios que buscan un viaje en el que estar en contacto continuo con la naturaleza, con grandes paisajes y con la posibilidad de conducir por vuestra cuenta con total libertad durante el itinerario.

La boda es una ocasión perfecta para hacer este viaje, ya que en el entorno laboral el derecho son 15 días naturales, y muchas veces no se encuentra otra ocasión para poder realizar un viaje tan largo juntando tantos días, por lo que vuestro enlace es el momento idóneo para ello.

Este destino os ofrecerá una experiencia inolvidable, divertida y muy romántica, con diferentes tipos de planes, orientados a ver cosas, naturaleza (fiordos, glaciares, cascadas…) y también al descanso y relax, por lo que hace las delicias de la mayoría de parejas, que buscan aunar turismo, ocio y descanso.

uándo viajar: Lo mejor es viajar durante el otoño e invierno, es decir, entre abril y septiembre, con temperaturas mucho más agradables, o de diciembre y hasta finales de marzo, o principios de abril, donde contaréis con una temperatura ideal para descubrir las maravillas de Nueva Zelanda.

Cuántos días: para disfrutar del país en su totalidad, necesitarás un mínimo de 18 días de vacaciones (15 días en el destino más 3 días en vuelos). Y si buscas combinar tu viaje en una paradisíaca isla del Pacífico Sur, debes sumar unos 4 o 5 días más.

Qué vais a encontrar: inmensas praderas, lagos azul turquesa, espectaculares géiseres y zonas geotérmicas. Si buscáis el lado más urbanita del país, siempre podéis visitar ciudades como Queenstown o Auckland.

Qué visitar: A bordo de tu coche o autocaravana, podéis recorrer las islas norte y sur, y es una aventura sin fin: Auckland, la península Coromandel, Hobbiton y el parque nacional de Tongariro -conocido como la ‘Tierra de Mordor’-, las cuevas de Waitomo Rotorua, Queenstown, y por supuesto, el mágico fiordo de Milford Sound, donde podéis hacer un sobrevuelo en avioneta. También avistamiento de ballenas, trekkings, kayaks, etc.

¿Qué os parece este destino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *