Ya este año se ha visto bastante, pero el lazo en novias es una tendencia que seguiremos viendo con fuerza también en 2023.
Tanto en vestidos de novia (en la zona de la espalda, en la trasera, en el hombro…) como de adorno en el pelo. Seguiremos viéndolos en la nueva temporada, ya que a muchas novias las encanta y apuestan por ello para conseguir que sus vestidos tengan un punto diferencial, un detalle distinto (más allá de los tradicionales encajes, pedrería…), que los haga más rompedores y originales. Sin perder un ápice de glamour.
Lo cierto es que nos encantan, nos parecen un acierto. Aportan un toque diferencial, dando al vestido un aire elegante y sofisticado. Resultan ideales cuando el vestido de novia es más sencillo y minimalista, para ofrecer ese punto extra. Y, sobre todo, cuando el tejido es liso (como el crépe) ya que en prendas con encajes nos parece más recargado. Con tejidos como gasas y tules, ofrecen un aspecto más hétereo y liviano, que también nos gusta mucho.
Sabemos que “menos, siempre es más” pero en este caso, cuando el lazo está bien integrado, lo cierto es que nos fascina, nos parece muy elegante.
Las más atrevidas podrán optar por el concepto maxi lazo, que no dejará a nadie indiferente.
Hoy os dejamos algunas ideas para las que os casáis en el futuro y todavía no tenéis muy claro qué tipo de vestido os gusta. Quizá os sirva para coger alguna idea e incluso podéis apostar por un lazo. ¿Cómo lo veis, qué os parece?