Marta y Thiago #YaSeHanCasado

Marta y Thiago son portugueses, viven en Lisboa y también han querido formar parte del blog Una Boda Deseada mostrándonos su gran día y cómo lo vivieron junto a sus 90 invitados.  

Tras 6 años de relación, el pasado 12 de septiembre, contrajeron matrimonio en Igreja da Memoria, Lisboa y Quinta do Torneiro, Oeiras.

Os dejamos con su testimonio y las fotos que ilustran cómo fue su enlace.

¿Cómo conociste el blog?

Por Instagram.

¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?

El día superó todas las expectativas. La energía que se creó y el amor que se sintió en todo momento fue contagioso. Fue el día más feliz y más especial de toda nuestra vida.

¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?

Haría todo igual. Por suerte todo salió según lo planeado.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Para mí, lo más complicado fueron los preparativos que hacíamos mi madre y yo, ya que tenían que hacerse más cerca de la fecha de la boda. Por ejemplo, la decoración de la iglesia, el seating, el ramo, todo fue hecho por nosotros, para que fuera más especial y único.  

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Para mí el vestido tiene que reflejar lo que es la novia. Conocí a Iza Van y me enamoré de su trabajo, los encajes, el corte y la forma en que quedan sus vestidos hechos a la medida. Mi vestido tenía una capa de encaje, que usé en la iglesia y en el cóctel. Para la cena me quité la capa y me quedé con un vestido más sencillo que además era todo lo que soñaba.

Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:

Tus preparativos: pensé que me iba a poner súper nerviosa, pero era una mañana muy tranquila, con mi madre y las damas de honor. La luz y la calma entraron en la finca y la energía era muy especial y serena.         

Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: creo que fue el momento más bonito de toda mi vida, muy emotivo. Entrar a la iglesia con mi padre y ver a todos nuestros amigos y familiares celebrando nuestro amor es muy especial. Los dos lloramos mucho.

La salida de la ceremonia como marido y mujer: salimos de la iglesia en una gran fiesta, brindamos y abrazamos a todos los que más queríamos. En el camino de la iglesia a la finca íbamos en un jeep escuchando música y bailando, con mucha alegría.

¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? Tuvimos varios recuerdos para nuestros invitados. En el lugar de la mesa de cada invitado, el rotulador con el nombre lo hice yo en cerámica y también había una carta escrita por nosotros a cada uno de los invitados. Nuestro cóctel tenía un círculo de samba, así que les ofrecimos a todas las chicas Havaianas.     

Momento ramo de la novia: Fue muy divertido y fuera de lo común. Dos invitados cogieron el ramo, así que el que tenía el ramo decidió compartirlo y ofrecérselo al otro invitado

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido? Fuimos a Dubai y luego a Maldivas. Era justo lo que necesitábamos para descansar.

Nos comparten los proveedores de la boda:

  • Vestido: iza van-  @iza.van
  • Zapatos: Rui branco- @atelieruibranco
  • Peinado: silvia_dias_cabeleireiro
  • Maquillaje: Andreia Almeida – @lehautbeauty
  • Pendientes: @catavassalo
  • Traje novio: Wickett Jones
  • Finca: Quinta do Torneiro
  • Catering: Casa do Marques – casa.do.marques
  • Flores: Casa Marques
  • Fotografía: Mario Teixeira – @contamecomofoi
  • Decoración: Casa Marques

Desde aquí os deseamos felicidad en esta nueva etapa juntos y os agradecemos formar parte de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *