Muchas embarazadas no saben como vestirse para un evento especial, como puede ser una boda. De hecho, nos han escrito algunas chicas pidiendo ideas y consejos. Y, como en Una Boda Deseada, os escuchamos y buscamos siempre ayudarnos entre todas, aquí esta este post, que esperamos os sea de utilidad si estáis embarazadas y no tenéis muy claro que look escoger.
Afortunadamente, hoy en día muchas firmas ofrecen vestidos aptos para embarazo y lactancia, de sus colecciones premamá, por lo que la oferta es mucho más amplia que hace algunos años, cuando todo era más limitado y había que ceñirse a modelos muy reducidos y concretos, que no siempre favorecían.
Además, hoy incluso es posible que las embarazadas puedan vestir piezas de sus marcas favoritas, optando simplemente por usar alguna talla de más, sin renunciar al glamour que buscan.
Existen muchos diseños, cortes y estilos que favorecen a mujeres en esta etapa, como estos que os hemos seleccionado hoy de Lady Pipa, Bruna y Bombu, que nos han parecido opciones elegantes y sofisticadas, tanto para bodas de día como de noche.
Somos fans de los vestidos midi y los que tienen una abertura en la pierna, para una mayor comodidad.
Nos encantan los tonos con fuerza y personalidad, que te harán brillar aún más radiante sacando el potencial que da esta etapa.
Nos fascinan los vestidos lisos, sin demasiado estampado, que suelen añadir aún más volumen al cuerpo. Ten en cuenta cómo es tu color de pelo, tez y piel para elegir el tono que mejor se adapta a tí.
Somos fans de vestidos discretos, ya que siempre menos es más, pero haciendo que el look sea más especial gracias a los complementos.
Os dejamos algunas ideas por si queréis tomar nota. Esperamos que os gusten.