Hoy queremos hablaros de una finca con una dilatada trayectoria en el sector eventos, que cuenta con más de 20 años de experiencia celebrando bodas y otro tipo de actos. Y eso es algo fundamental, ya que los novios buscan sentirse tranquilos en un lugar que les transmita confianza. Y en eso, aquí son expertos.
Además, a raíz de publicaciones anteriores nos habéis escrito para decirnos que os habéis prometido recientemente y pedirnos que os recomendemos alguna finca en la capital. Pues esta sin duda es vuestra finca.
Se trata de Villa María. Se encuentra ubicada en una zona inmejorable para una boda en Madrid o en sus inmediaciones, concretamente en la Carretera de El Escorial, en Las Rozas. Además, cuenta con un amplio aparcamiento con aparcacoches, lo que será de gran comodidad para todos vuestros invitados.
Entre sus señas de identidad, destaca la elegancia, sofisticación y serenidad de sus espacios, la calidez de sus rincones, que harán que os sintáis como en casa, la calidad del servicio, que resulta impecable a todos los niveles, la atención personalizada que dan a todos sus clientes desde que accedes a la finca hasta que tu evento ha finalizado. ¡Y eso es algo que se nota!
Villa María presenta dos espacios únicos, diferenciados e independientes, ambos con una estética elegante y romántica, que están pensados para todo tipo de celebraciones, tanto bodas, como pedidas de mano, aniversarios de boda, bautizos, comuniones, eventos de empresa, etc.
La Finca está rodeada de impresionantes jardines, que le dan un aire distinguido y señorial y que harán las delicias de vuestro reportaje fotográfico. ¡Os recomendamos echar un vistazo a las bonitas imágenes de su web y os invitamos a visualizaros en todos sus rincones!
Villa María permite albergar celebraciones en cualquier momento del año, tanto en sus jardines en verano, como en el interior del Palacete o la Casa del Cenador en bodas de invierno, gracias a la calidez y el encanto que brinda su chimenea encendida. Sin duda, una opción fabulosa si buscáis casaros en la ciudad sea cual sea el momento.
El Palacete es un antiguo palacete de principios del siglo XX con amplias zonas ajardinadas, pabellón acristalado con vistas a los jardines y espacio independiente para discoteca ubicado en las antiguas cocheras.
Está integrado por diferentes estancias, además del salón de banquetes y jardines, como el cuarto de la novia, donde podrás prepararte para el gran día, o la discoteca, donde disfrutar de la fiesta junto a vuestros invitados.
Por su parte, la Casa del Cenador es una Casa de principios del siglo XX con espacios para cocktail y discoteca, jardín con cenador y terraza acristalada con unas vistas fascinantes.
En cuanto a la gastronomía, uno de los aspectos más valorados por los novios, que buscan agasajar a sus invitados con las mejores propuestas culinarias, la finca Villa María cuenta con cocina propia, un elemento diferencial y muy a tener en cuenta por aquellas que desean tener todo integrado en el mismo espacio y no tener que buscar un proveedor de catering extra ajeno. En este sentido, la finca Villa María ofrece 3 magníficos menús para poder elegir, creados por su Chef, y elaborados con productos de la más alta calidad.
Además, de por supuesto, disponen de menú infantil y menús especiales para celiacos, diabéticos, alérgicos y vegetarianos. Asimismo, el cliente puede confeccionar los menús personalizados que desee.
Así que ya sabéis, si buscáis casaros en Madrid o alrededores, y deseáis que la calidez y elegancia sean las señas de identidad de vuestra boda, Villa María es el mejor lugar para poder hacerlo. ¡Os animamos a solicitar una visita para conocerla en primera persona, os encantará! También os dejamos su perfil de Instagram para que podáis ver bodas ya celebradas en la finca, así como bonitas instantáneas de todos sus rincones.