Cuando te enteras que estás embarazada, inevitablemente desde el inicio ya empiezas a fantasear con cómo será tu bebé, cómo quieres educarle, cómo vas a relacionarte con él…También cómo quieres que crezca, cómo deseas vestirle…
Es sobre este último punto sobre el que quiero centrarme hoy.
Siempre me ha gustado la moda, pero hasta que no vas a convertirte en madre por primera vez reconozco que el tema de cómo vestir a los niños se hace un poco bola, ya que nunca te lo habías planteado (o ese, al menos, era mi caso).
Tengo claro que quiero vestir a mi hija con ropa cómoda en el día a día, y más arreglada en ocasiones especiales.
Es por ello que me lancé a la fascinante aventura de ir descubriendo marcas que me ofrecieran esa versatilidad, unida siempre al diseño, la calidad y el cuidado por los detalles, valores y aspectos que primo mucho. Y más para mi futuro bebé.
En este sondeo de firmas de moda infantil, di con una que estoy segura de que se va a convertir en una de mis favoritas en mi nueva etapa como mamá y de la que me oiréis hablar mucho. Se trata de CotTwins.
Una marca que se caracteriza por ofrecer diseños tradicionales con mucho encanto para mamás que disfrutan al máximo vistiendo a sus hijos con prendas de calidad. Otra de sus señas de identidad es que disponen de conjuntos para que los hermanos/as vayan vestidos igual. Por lo que si sois de las que tenéis más de un hijo/a y queréis que vayan a juego, CotTwins será vuestra mejor aliada.
Ofrecen diseños desde los 0 a los 10 años, y realiza envíos a toda España, por lo que podréis comprar sus prendas desde cualquier parte. Estoy segura de que os encantará recibir sus pedidos, ya que cuidan mucho la presentación y el packaging, así como la ropita en sí, ofreciendo un cuidado y excelente servicio a todos los niveles.
En su web podéis ver prendas para bebé, niños, niñas, diseños de punto, complementos (baberos, bodies…), etc y una sección de outlet con opciones de temporadas anteriores más económicas.
Yo voy a recibir varias prendas de la marca que he encargado para vestir a Lola cuando nazca.
Además, me han hablado estupendamente de esta firma, de sus tejidos, diseño y estética. Solo hay que observar su página web y su perfil de IG para ver el mimo, cuidado y cariño que ponen en todo lo que hacen.
Desde aquí os recomiendo esta marca, que estoy segura que se convertirá también en una de vuestras preferidas.