Por su comodidad, versatilidad, por ser un básico que no falla nunca, porque sienta bien a todo tipo de rostros, con cualquier color de pelo, porque estiliza la cara…
Podríamos seguir con más motivos por los que la coleta se posiciona como peinado favorito para las novias de 2022.
Y no nos sorprende. La vemos cada año como una de las propuestas más demandadas, tanto en bodas de verano, como de invierno, de día, de noche…Tanto para novias con un estilo más tradicional, como aquellas que optan por un look boho o romántico.
También permite lucir a la perfección otro tipo de complementos, como coronas, diademas, tocados, pasadores, lazos… ¡Incluso velo!
De hecho, desde hace algunos años colocarse el velo alrededor de la coleta es un must, que ha tenido notable aceptación por su originalidad.
Además, hay muchas maneras de lucirla: coleta baja, alta y con más volumen, con el pelo hacia atrás, hacia un lado, con raya, con pelo rizado, liso o con ondas… ¡Sin duda, nuestra favorita! O para las más atrevidas, con el pelo pulido efecto wet.
Asimismo, creemos que es una propuesta maravillosa para aquellas novias que buscan lucir la zona de la espalda de su vestido, ya que muchas veces el pelo suelto tapa esos detalles tan bonitos.
Hoy os acercamos algunas ideas para que las puedas tener en cuenta como inspiración si crees que vas a lucir este peinado en tu boda. También para que puedas convencerte y optar por él finalmente. ¡Allá vamos!
Y ahora os preguntamos, ¿qué os parecen? ¿os casaríais con coleta?