Hoy os traemos una nueva entrada de nuestra sección #YaSeHanCasado, que tanto a gusta.
Los protagonistas de hoy son Carolina y Javier, ambos de Madrid, que se casaron, tras tres años de relación, el pasado 17 de junio ante 230 invitados.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja en la calle Serrano de Madrid y para la celebración se trasladaron al Castillo de Viñuelas.
¡Nos adentramos en su bonita boda y escuchamos el testimonio de los novios, a los que damos las gracias por “dejarnos entrar” en su #BodaDeseada!
¿Cómo conociste el blog?
El blog lo conocí porque cuando nos prometimos empecé a ver y buscar muchos blogs de bodas porque me encantaba coger ideas de todas partes.
¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?
Lo recordamos con mucha felicidad de ver a toda la gente que queremos reunida ese día por nosotros. También pasamos un poco de nervios por que el tiempo estaba loco en esas fechas, pero finalmente hizo un día precioso y la lluvia nos respetó. La boda superó totalmente nuestras expectativas, sobre todo por lo entregados que vimos a todos nuestros invitados.
¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?
La verdad que no cambiaríamos absolutamente nada. Fue perfecto tal y como fue.
¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?
Lo más tedioso quizás fue confirmar todo el tema de invitados, las ausencias de última hora para cuadrar autobuses y todo el tema logístico. Y sin duda lo mejor para mí fue la creación de mi vestido de novia.
El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.
Lleve dos vestidos. El primero para ceremonia, cocktail y cena de Navascués. Simplemente es la perfección. Tenía claro que quería un vestido atemporal, elegante y con un toque de tendencia con las mangas abullonadas. La cola espectacular, tenía que ser grande para llenar esa iglesia que es muy grande y sobre el velo dudé mucho si llevarlo o no pero menos mal que lo hice porque el resultado fue maravilloso. El segundo, de Encinar, quería que fuese cómodo para bailar, elegante y con un toque sexy y creo que lo conseguimos a la perfección con el escote asimétrico que es muy yo y la raja en la pierna. La verdad que ambos vestidos gustaron muchísimo y me reflejaban a la perfección.
¿Qué anécdota recuerdas de vuestro gran día?
Pues muchas anécdotas, pero una de ellas por ejemplo fue que, al entrar en la iglesia, yo estaba muy nerviosa y estaba temblando en el altar y, como Javi se dio cuenta, me dijo por lo bajito una frase que es nuestra frase para hacernos reír y empecé a reírme en un momento un poco solemne. Eso sí, se me fueron todos los nervios.
Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:
Tus preparativos: los recuerdo durante la primera parte de la mañana muy tranquila sin nada de nervios, pero a medida que empezó a llegar gente me iba poniendo más nerviosa. Lo más bonito fue cuando llegaron mis testigos y me vieron vestida de novia antes de salir a la iglesia. Fue un momento único con mis mejores amigos que recordaré siempre.
Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: la recuerdo con muchos nervios y alucinando porque no esperaba tantísima prensa en la puerta (y eso me hizo ponerme aún más nerviosa). Carolina es hija de Encarna, la cantante del dúo musical “Azúcar Moreno”.
La salida de la ceremonia como marido y mujer: fue preciosa porque mi familia se puso a cantarnos ahí en plena calle y fue algo que les salió de dentro.
¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? A nuestros invitados les regalamos botellas de aceite de Jaén, en honor al padre de Javi que falleció, y también pusimos cartas personalizadas a cada invitado y fotos a los más cercanos.
Momento ramo de la novia: entregamos varios ramos pequeños a parejas de amigos y a la madre de Javi y mi ramo se lo di a mi madre por supuesto.
Baile nupcial: bailamos “Every breath you take”, que es una canción especial para Javi.
¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido?
Si hemos ido de luna de miel a Tailandia y Maldivas y nos ha alucinado. A Tailandia hemos ido primero a Bangkok y luego al norte que es mucho más selva. Ambas cosas nos han encantado. Tiene una riqueza cultural y unos contrastes increíbles. Y Maldivas simplemente es el paraíso.
También nos han compartido los proveedores de su gran día:
- Vestidos: Navascues y Encinar
- Zapatos: flordeasoka
- Peinado y maquillado: Amparo Sanchez
- Pendientes: Suarez
- Alianzas: Suarez
- Traje novio: scalpers
- Finca: castillo de viñuelas
- Catering: Life Gourmet
- Flores: bukka y blooms
- Fotos y vídeo: Andres Diaz (@50lens)
Desde aquí os damos las gracias una vez más por habernos dejado formar parte de vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa juntos, como marido y mujer.
Y, sobre todo, que sigáis bailandole a la vida con esa alegría y entusiasmo.