Cambrass y Nora Baby Bags, marcas en las que confío en este segundo embarazo

Hoy quiero hablaros de una marca que descubrí hace poco, pero que me ha encantado por muchos motivos: su calidad, cuidado, diseño, gusto por los detalles, valores, donde destaca la excelencia, el compromiso, la seguridad y la pasión en lo que hacen. Ya sabéis que cuando se trata de marcas de productos para mis bebés lo que primo ante todo es la calidad, confianza y el servicio. ¡Y ellos lo demuestran cada día!

Se trata de Cambrass, que se dedica desde su creación en 1984 a la fabricación de artículos textiles de puericultura, bodies, pijamas, bolsos y mobiliario infantil. Una marca que además es “made in Spain” y eso me encanta, y quien desde hace más de 30 años crea cosas bonitas para los bebés de la casa.

Y es que entre sus productos ofrecen desde complementos para vestir al bebé, su cuna, moisés, accesorios para el baño, y un largo etcétera. Por lo que si ya eres o vas a ser mamá o quieres simplemente hacer un regalo, esta es sin duda la mejor opción. No solo por sus diseños, sino por la calidad, la estética, etc.

Os cuento un poquito más sobre ellos, ya que siempre me parece importante conocer el trasfondo que hay detrás de las marcas. Cambrass es una empresa de origen familiar fundada por los hermanos Rafa y José Mª Cambra, dedicada desde sus inicios a fabricar productos textiles para el mundo del bebé. Está ubicada en Ontinyent (Valencia), cuna del textil valenciano en los años 60,70 y 80. Actualmente, cuentan con presencia en más de 40 países de todo el mundo, con una red comercial de más de 1400 clientes.

Desde sus inicios, se han caracterizado por una gran exigencia en todos los ámbitos de la empresa. Al mismo tiempo, han demostrado su afán por estar siempre en continua adaptación a las necesidades del mercado, diversificando la oferta y ampliando el portfolio de productos. 

En este sentido, cuentan también con la marca Nora Baby Bags, creada en la ciudad de Barcelona a finales del 2015 y que supuso la primera marca nacional que presenta como primicia los tejidos técnicos exclusivos en su colección, siendo además novedad en el campo de la puericultura. Juntas han creado importantes sinergias desarrollando en conjunto un proyecto muy potente como el que tienen hoy en día.

Nora Baby Bags es una tienda online de complementos para el carrito del bebé, donde aquellos papás y mamás podrán encontrar desde sacos y colchonetas para sillas y capazos hasta otros complementos textiles como mantas, mochilas, baberos, arrullos, etc y accesorios para comer, entre otros.

¿En qué productos he confiado?

Llevaba tiempo queriendo un sillón de lactancia y finalmente he confiado en la marca Cambrass, que me ha hecho llegar su precioso modelo liso en color gris, que tiene una estética muy funcional y minimalista que me encanta. También se encuentra disponible en color beige y rosa, para que podías escoger el que mejor va con vuestro estilo y estética de vuestro hogar. Podéis ver todos sus sillones en este enlace. Además de bonitos y decorativos, resultan muy cómodos para poder dar el pecho a vuestro bebé. ¡Estoy deseando poder estrenarle cuando llegue Manuela, ya que mi intención, al igual que con Lola, es darle el pecho!

También me han enviado una preciosa funda para el capazo en color beige de Nora Baby Bags, que me encanta. Tienen muchos modelos, tanto lisos como estampados, en diferentes tonos, que podéis ver aquí.

Desde aquí os animo a que echéis un vistazo a sus páginas web, que estoy segura que os encantará ver todo lo que tienen disponible para tu bebé y que confiaréis en ellos como he hecho yo y como tantas y tantas mamás y papás hacen hoy en día. ¡Y es que marcas así convencen!

Como aclaración para que lo podáis tener en cuenta, deciros que la web de Cambrass solo es a modo catálogo, no tiene venta online directa, pero sin embargo en la shop online de Nora Baby Bags además se pueden encontrar también todos los productos Cambrass, incluidos los sillones de lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *