Sabemos que muchas bodas de este 2026 se van a celebrar este primer trimestre del año. Y es que, como os dijimos en otras ocasiones, las bodas de invierno van ganando peso.
Estas bodas resultan más económicas para los novios, pero también para los invitados, que ven como pueden encontrar sus looks aprovechándose muchas veces de las rebajas de enero, ya que están a tiempo.
Es por ello que hoy os dejamos este post con ideas de vestidos rebajados de nuestras firmas favoritas, para que, si aún tienes tiempo, puedas tomar nota e inspirarte.
Todos ellos son piezas sencillas, pero llenas de opciones y posibilidades. Todos ellos en colores que nos encantan, con formas y líneas sencillas, pero elegantes y ultra favorecedoras. Todos ellos muy versátiles y susceptimbles de jugar con complementos, de colocarles abrigos, americanas y estolas de pelo para no pasar frío.
¡Comenzamos!
Este vestido verde oscuro de Bimani nos parece una opción elegante y acertada para bodas de invierno. Lo visualizamos con una estola de pelo o abrigo largo.

Otra opción que nos fascina es este vestido azul noche de Miphai confeccionado en tul y tafetán es una propuesta sofisticada que combina texturas y capas para un efecto único y lleno de carácter. Su diseño, que juega con un vestido superior mini confeccionado en tafetán texturizado, nos ha parecido lo más. También está la opción en color terracota, que también nos parece un must para estos meses.
También os dejamos este vestido de crepé palabra de honor con drapeado en tul igual a las mangas, unido al vestido que envuelve el cuerpo en color burdeos de una de nuestras firmas preferidas: Victoria, nos encanta por su diseño, versatilidad y lo bien que se adapta y ajusta a la silueta.

Del mismo modo, nos ha llamado la atención este vestido confeccionado en crepe azul con cuello redondo, manga larga, corte a la cintura y falda recta de largo tobillero de Apparentia, otra de nuestras marcas de cabecera. Lleva cinturilla de crep y va adornado con plumas azules, y nos parece sencillamente ideal para ser la invitada perfecta estos meses.

Asimismo, nos ha gustado mucho este vestido midi asimétrico en terciopelo de Lady Pipa. Con manga larga, costado lateral fruncido y falda recta con abertura lateral. Un color terracota muy tendencia el año pasado al igual que el marrón chocolate, y que seguiremos viendo mucho este año 2026. ¡Nos encanta la versatilidad de un vestido midi, ideal tanto para bodas de mañana como de tarde!

Esperamos que os hayan gustado. Os leemos. ¿Cuál es vuestro favorito?

