Hoy quiero hablaros de Alda Joyeros, ya que muchas me preguntáis a diario por recomendaciones personales de marcas, firmas y productos que me gustan. Y así quiero hacerlo: poder compartir con todas vosotras aquellos descubrimientos que vaya realizando y que de verdad me gusten e interesen.
Así que, os cuento: conocí esta tienda de joyería online gracias a su perfil en Instagram, ya que me llamó mucho la atención el diseño de sus piezas, el gusto y cariño de sus publicaciones y el cuidado con el que hacen todo. ¡Y eso es algo que valoro mucho y que marca la diferencia!
Estaba buscando una joyería donde poder encontrar los primeros pendientes de recién nacida de oro para Lola (queremos poder hacerle los agujeros en cuanto nazca, ya que me han dicho que cuanto más pequeña sea, menos va a sufrir) y una esclava de oro personalizada para ella.
Puede parecer que este tipo de accesorios y complementos se quedaron atrás, lejanos en el tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Son un must, que perdura en el tiempo. Me encanta poder elegir una esclava de oro 18k para mi bebé como en su día hizo mi madre conmigo. Y eso es algo que me hace especial ilusión.
Vi que Alda Joyeros cuenta con una importante colección de joyas de oro para bebés, donde podía encontrar todo lo que buscaba para mi niña. También cuenta con colecciones de joyas de oro para mujer, hombre, niños…además de una selección maravillosa de anillos de compromiso, algo que quizá os sea de utilidad para vuestras pedidas de mano. Y es que son especialistas en oro y diamantes. ¡Y se nota! Desde aquí os animo a que echéis un vistazo a su página web para que veáis todos sus diseños y opciones. Colecciones que invitan a soñar y disfrutar de joyas muy especiales.
Alda Joyeros es sinónimo de excelencia, puesto que ofrecen joyas de oro y diamantes fabricadas con materiales de primera calidad, a buen precio. Y eso es algo a tener en cuenta.
Nos encanta su sección de “joyas personalizadas”, en las que podéis encontrar pulseras personalizadas, collares con nombre y colgantes con iniciales. Sin duda, un excelente regalo para auto hacerse a uno mismo o para esa persona especial. No tiene por qué ser en fechas marcadas, sino que cualquier momento es bueno para darse ese capricho o sorprender.
Espero que os guste tanto esta marca como nos gusta a nosotros. Desde estas líneas la recomendamos mucho.