Alba y Alberto se suman a las parejas que quieren compartir su #BodaDeseada con nuestro blog.
Hoy son los protagonistas de #YaSeHanCasado.
Ambos son de Colmenar Viejo, Madrid. Llevan juntos 13 años y el pasado 15 de abril se dieron el “sí, quiero”. Lo hicieron con una ceremonia en la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios. Después se trasladaron para la celebración a la Finca Soto de Gracia, donde vivieron un día mágico y único junto a sus 186 invitados.
Hoy os dejamos su testimonio y las fotos de su enlace. ¡Comenzamos!
¿Cómo conociste el blog?
Conocimos el blog por Instagram.
¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?
Fue un día especial y mágico. Tan bonito y divertido como habíamos imaginado. Siempre es insuficiente quizá y por eso parece corto, pero disfrutamos cada segundo del día. Todo salió fenomenal.
¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?
Todo lo repetiría igual.
¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?
La preparación de número de invitados, autobús… en todo pusimos muchas ganas y dedicamos mucho tiempo, pero todo mereció la pena. La elaboración de muchos complementos que empleamos en la fiesta llevó trabajo y dedicación, pero mereció la pena.
El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.
Tenía muy claro desde el principio lo que quería, un vestido sencillo y con mucha cola. Las mangas tampoco eran negociables, abullonadas. Clara me entendió a la perfección y rápidamente supo lo que tenía que ser. Dudamos en añadir puntilla a la espalda, pero al final lo que más me gustaba era la sencillez y limpieza que daba el crépe seda. El velo se ha convertido en una prenda familiar, me lo dejó mi prima Nerea que lo llevó el día de su boda y lo llevará también nuestra prima Paola.
¿Qué anécdota recuerdas de vuestro gran día?
Nuestros amigos se hicieron pamelas de goma eva, que lucieron en la salida de los novios de la ermita por lo pesada que he sido durante los preparativos sobre que ojalá todas las chicas llevasen pamela, ellos también la llevaron.
Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:
Tus preparativos: estaba tranquila, Álvaro comenzó peinando y maquillando a mi madre. Cuando llegaron los fotógrafos apenas acabábamos de empezar los preparativos, pero estaba tranquila y en las mejores manos. Álvaro es parte de la familia y sabía que todo lo que él hiciera iba a ser excepcional.
Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: emocionante, quizá siempre me había imaginado llorando y estaba más tranquila de lo normal. Alberto me esperaba súper nervioso y emocionado. El sentimiento es indescriptible, quizá de los más bonitos que he tenido en mi vida hasta ahora.
La salida de la ceremonia como marido y mujer: feliz, divertida. Muchos kilos de arroz.
¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? No hubo regalos en concreto, nosotros queríamos invertir todo en la fiesta. Hubo una hora en la que se repartieron diferentes accesorios fiesteros. Palos de luz, globos, diademas, gafas… También hubo mesa dulce, puros, alpargatas y dos azafatas para retocar maquillaje.
Baile nupcial: bailamos el vals, también fue divertido ya que cuando me cogió mi padre casi salgo volando por los aires.
¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido? Miami + crucero por el caribe con paradas en bahamas, Jamaica, Islas Caimán y Cozumel. Ha sido tranquilo a la vez que nos ha dado tiempo a descubrir grandes lugares, a los que estamos seguros que volveremos.
La pareja nos ha compartido a los proveedores en los que confiaron para su boda. Os los hacemos llegar por si os son de utilidad.
- Vestido: Clara Brea @clarabreadesign
- Zapatos: @javiergonzalo_oficial
- Peinado: @alvarotalayero
- Maquillaje: @alvarotalayero
- Peinetas: @coletteshop.es
- Pendientes: @stellamaris_atelier
- Alianzas: Joyería Pablo Gómez
- Traje novio: @massimoduttistudio
- Finca: @fincasotodegracia
- Catering: @cateringlealmaese
- Flores: @lafloriquetaoficial
- Fotografía: @liven_ph
- Vídeo: @liven_ph
Muchas gracias chicos por dejarnos ser testigos de vuestro gran día. Una jornada especial e inolvidable para vosotros y vuestros seres queridos. Ahora os toca disfrutar al máximo de esta nueva etapa juntos, que habéis comenzado como marido y mujer. ¡Enhorabuena!
¡A seguir bailando a la vida con ese amor, alegría y entusiasmo!
Gracias Beatriz, ha sido un placer participar en el blog .