CristinA Aguilar Eventos, creadora de bodas a medida para tu #BodaDeseada

Muchos nos escribís para pedir que os demos a conocer proveedores, ya que estáis buscando perfiles para vuestro gran día. Y como somos todo oídos, aquí estamos.   

Por lo que, hoy queremos hablaros del formidable trabajo de CristinA Aguilar Eventos, quienes se encargan de diseñar y crear a medida vuestro evento desde cero, para que solo tengáis que preocuparos de soñar con ella durante el proceso y, después, de vivir el gran día.

Cristina no es solo una wedding planner más, sino que se define como una creadora de bodas, una contadora de historias a través de su bonito y cuidado trabajo.

Todavía cuentan con parte de la agenda de bodas 2025 disponible, pero ya tienen abierta la de 2026 también, por lo que si vais a casaros próximamente no dudéis en contratar sus servicios.

Y es que, aunque Cristina se encuentra en Écija (Sevilla) han realizado bodas en toda España, ya que realiza reuniones virtuales, además de poder desplazarse a cualquier ciudad o municipio para conocer a los novios en primera persona. Por lo que el lugar no es impedimento para ella.

Una de las señas de identidad de su trabajo es la profesionalidad, entrega, pasión y el saber hacer. Y es que Cristina cuenta con una experiencia de más de 10 años gestionando eventos y dentro del mundo del marketing en una empresa multinacional, demostrando cada día sus ganas por cambiar y hacer cosas nuevas dentro de este apasionante sector. ¡Y eso se nota! Se nota en el cariño que pone en todo lo que hace, en el gusto por los detalles…

En la actualidad, se encuentra al frente en cuanto a organización integral del evento, junto a los novios que asesora. Pero además cuenta con un equipo especializado para poder coordinar todo a la perfección el día de la boda, ofreciendo a las parejas que confían en ella un cuidado servicio en todo momento que va desde los previos hasta el post evento.

Entre sus valores y pilares destaca su honestidad y empatía, tal y como ella misma destaca sobre su forma de trabajar “desde la primera toma de contacto con los novios me gusta transmitir los  valores que queremos trasladar que son la honestidad, soy honesta conmigo y con las parejas si no está dentro de mis posibilidades o no contemplo hacer algo lo diré, la confianza, siempre me gusta decirles que tienen que confiar mucho en mí, esto lo vamos gestionando poco a poco pero tienen que contarme todo lo que les preocupe, ideas que les surjan, etc, porque así yo puedo aconsejarles y trabajaremos mucho mejor, me gusta decir que me convierto en su mejor amiga y en muchos casos la conexión ha llegado a ser brutal. Por último, la empatía, el proceso de la organización de una boda pasa por muchas fases y en cualquiera de ellas estoy al lado de ellos y los entiendo, me pongo en su lugar y, así todo fluye mucho mejor”.

Entre los servicios que ofrece destaca la organización integral y coordinación del día D: “empezamos a gestionar la boda desde el punto en el que se encuentre, sea cual sea. Realizamos un plan personalizado con las fechas de contratación de cada servicio. Desde ese momento la gestión de proveedores ya es nuestra, por lo que las parejas se quitan esa parte de envíos de emails, tareas relacionadas con los contratos, que suelen resultar arduas y densas, etc”, asegura Cristina.

También gestionan el presupuesto y tienen un exhaustivo control del mismo, para saber cómo van las partidas en todo momento, que sirve de guía interesante para los novios.

Además, ayudan con la gestión de invitados y realizan todo tipo de cuestionarios, asesoran a los proveedores y a los novios en los diferentes aspectos de la boda: estilo, decoración, diseño, ideas y cualquier cosa que va surgiendo y dándose durante el proceso. También trabajan en la coordinación del día de la boda. “Dos meses antes de la boda, empezamos a trabajar. En primer lugar, tenemos una reunión con la pareja, en la que nos cuentan el desarrollo completo de su boda y como quieren que se dé todo. Así, tomamos buena nota de todo y empezamos a trabajar con los proveedores contratados, contactamos con ellos. Si no hemos trabajado nunca con ellos, nos presentamos y les pedimos que nos digan sus necesidades. Así el día de la boda tendrán todo lo más fácil posible”, nos cuenta Cristina sobre el proceso que siguen. “Trabajamos los tiempos, lo plasmamos en el timing que compartimos con todos los proveedores. También contactamos con los familiares cercanos y amigos para que nos transmitan cualquier inquietud o sorpresa hacia los novios. De este modo, el día tendrá el menor número de imprevistos posibles”.

Además, este año han lanzado un nuevo servicio. Se trata de la asesoría y coordinación, entre 3 y 6 meses antes del evento. Cristina tendría una reunión con la pareja en la que podrían resolver dudas, asesorar sobre proveedores, estilo de la boda, invitaciones, protocolo, etc. “Pasaríamos a los novios un informe y posteriormente volveríamos a tener el contacto con ellos para la gestión de la coordinación del día 2 meses antes de la boda”, explica.

Este nuevo servicio pone de relevancia su espíritu inquieto e innovador, que busca siempre ofrecer a los novios aquellos servicios que se ajustan a sus necesidades en cada momento.

 Para contactar con ella, podéis poneros en contacto a través de su perfil de IG o mediante el correo: cristinaaguilareventos@gmail.com

Estamos seguros que os ayudará a diseñar y desarrollar todas las tareas que se llevan a cabo, haciendo un sueño de vuestra #BodaDeseada.

Muchas gracias por acercarnos tu trabajo, Cristina. Estamos seguros que serán muchas las parejas que confíen en tí para su gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *