¿Sabías que el estilo masculino estará muy presente en 2025? Ya lo estamos viendo en la pasarela, y también lo veremos en el Street style de la calle. Es una realidad: este estilo gusta mucho por tener ese punto diferente, informal, que resulta tan auténtico.
Y también lo tendremos tanto en novia como invitada esta temporada. Y es que resulta innegable que muchas novias buscan para su gran día prendas de inspiración masculina, como las americanas. Y lo harán tanto para ser únicas como abrigarse, sobre todo, en las bodas de otoño-invierno, donde veremos como la americana es la reina indiscutible, desbancando a estolas de pelo, abrigos, capas y chales, en muchos casos.
También veremos esta prenda como parte de un traje completo para bodas menos formales, en las que la novia busca comodidad, sintiéndose más ella misma con pantalón y chaqueta que con vestido.
Otras en cambio optan por vestidos más tradicionales, a los que les dan un toque diferente al elegir esta prenda.
Hay opciones de americanas para diferentes estilos, cortes, tejidos y tonos. Más entalladas, oversize, lisas, con encajes, adornos, plumas, abotonadas…¡incluso americanas vestido! Una opción ideal como segundo vestidos para la fiesta.
Os dejamos una selección para que veáis en primera persona la versatilidad de esta prenda.
Hoy os preguntamos qué os parece. ¿Recurrirías a ella para tu boda?