Además de los libros de firmas y otros soportes como el fotomatón con mensaje, en los que los invitados plasman sus mensajes a los novios, hoy os traemos una tendencia, que llega pisando fuerte, y que nos encanta.
Se trata de colocar una cámara fija para que los invitados puedan dejaros sus mensajes de felicitación, contar alguna anécdota…
Podéis hacerlo todo lo sofisticado que queráis: colocar simplemente la cámara o incluso diseñar un espacio, simulando un “confesionario” privado, tipo los de los realities. Un espacio en el que la gente se “abre en canal”. Incluso, podéis habilitar una sala anexa aparte e independiente, que de aun más entidad e intimidad.
También depende de donde lo coloquéis. Si queréis que los mensajes sean más serios y emotivos, la mejor opción es situarlo en la zona del aperitivo. Pero, si por el contrario, queréis que los mensajes sean más festivos y divertidos, la mejor ubicación sería en la fiesta.
Podéis ser todo lo originales que queráis en cuanto al montaje, aunque la mayoría de empresas que ofrecen este servicio se encargan de todo. Aunque siempre podéis pedir extras y dejar volar al máximo vuestra imaginación.
Aquí van algunos consejos para sacar el máximo partido de esta idea, si es que os animáis a realizarla en vuestra #BodaDeseada:
- Informad a vuestros invitados de esta actividad para que estén todos al tanto y puedan participar.
- Si no hay una persona encargada de grabar y lo tienen que grabar los propios invitados de algún modo, dejar unas instrucciones sencillas y claras.
- Si no contratáis un servicio profesional que se encargue de ello y optáis hacerlo de forma más casera por vuestra parte, probad bien que todo funcione antes.
¿Qué os parece?