Hoy vengo a hablaros de la marca en la que confié para los pendientes de mi primer vestido de novia: Acus Complementos. Se trata de esta maravillosa pieza en blanco y dorado, que tuve claro desde el principio por su diseño, porque por su forma estilizan la cara y resulta muy favorecedor y porque encajaban a la perfección con mi estilo y con el total look que quería conseguir: minimalista y elegante.
Pero no solo les elegí para mi gran día, sino que les tengo muy en cuenta siempre. Hoy os enseño mis dos últimas adquisiciones: estos pendientes modelo “Saint” con piedras multicolores, ideales para dar ese toque a cualquier look y animarlo.
También este chocker “Olivia” en dorado, perfecto para combinar con prendas más sobrias, ya que eleva cualquier por su estilo elegante y sofisticado.
Y es que Acus siempre buscan por su diseño y cuidado crear joyas especiales, pensadas para que te acompañen en esos momentos especiales y relevantes de tu vida. Todas sus piezas son creadas de forma artesanal, un aspecto que valoro mucho. De hecho, la mayor parte de ellas están elaboradas con piedras naturales, una de las principales características de la marca. Piezas únicas, trabajadas a mano, que hacen que no existan dos exactamente iguales. Y es que uno de sus valores es el trabajo bien hecho, con amor y constancia. ¡Y eso se nota en cada detalle! En el producto, pero también en el servicio, en su packaging, etc.
Acus Complementos nació en 2015, y en todos estos años se ha consolidado como una marca de referencia. Hoy en día, cuentan además de con su web con tiendas físicas en Madrid (en la calle Núñez de Balboa y en el centro comercial Arturo Soria Plaza) y en Sevilla (en la calle Cerrajería), por lo que os animo a pasaros para descubrir de primera mano todas sus piezas.
También os invito a visitar su web, donde muestran su amplia variedad de piezas de todo tipo (pendientes, pulseras, anillos, colgantes…) además de otros complementos, a tener muy en cuenta para vuestros próximos eventos navideños, fiestas, bodas, etc.
Y es que, si te casas próximamente o te han invitado a una boda o cualquier otro evento, ya sabes: Acus puede estar presente y formar parte de ese momento. Su gran variedad de diseños hace que puedas elegir aquellos que mejor encajan con tu estilo, personalidad y gustos, bien sea más minimalista, innovador o, por el contrario, algo más tradicional o clásico. ¡Hay infinidad de propuestas pensadas para todas! Escoge la que mejor va contigo.
Luego está su precio, que resulta muy asequible y que demuestra que para lucir piezas especiales no hay que optar por grandes firmas de lujo. De hecho, hoy en día, muchas novias e invitadas prefieren marcas económicas, como Acus, que les permite tener gran variedad de opciones para su día a día y eventos especiales.
Os recomiendo mucho esta marca. Estoy segura que encontraréis piezas perfectas para lucir en esos momentos únicos.