Paula es asturiana y Pablo es de Madrid, donde residen. Se conocieron en Comillas y tras tres años de relación, el pasado 2 de julio se casaron. Lo hicieron en el Palacio de Meres, Asturias, ante sus 148 invitados.
Hoy protagonizan la sección #YaSeHanCasado, donde nos permiten ser testigos de su día.
Desde aquí les damos las gracias por formar parte del blog.
Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa juntos.
Sin más demora, les dejamos que tomen la palabra. ¡Arrancamos!
¿Cómo conociste el blog?
Instagram.
¿Cómo recuerdas el día de la boda? ¿Fue como lo habíais imaginado? ¿Superó vuestras expectativas?
Fue un día increíble, el mejor de nuestra vida. Teníamos miedo de que lloviera porque durante la semana y al día siguiente daban muchísima lluvia, pero al final solo chispeó un poco durante la fiesta, cosa que agradecíamos para refrescarnos. Invitamos a nuestros amigos y familiares más cercanos y gracias a que no éramos mucha gente, pudimos estar con todos los invitados.
¿Cambiarías alguna cosa de vuestra boda o lo harías todo tal cual?
Lo haría tal cual.
¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?
Lo más tedioso fue el tema de las invitaciones porque no nos poníamos de acuerdo entre los dos, y encontrar a mi maquilladora. Fueron 6 meses de preparación desde que nos prometimos y nos costó un poco encontrar algunos proveedores, pero al final pudimos tener a los mejores.
Lo que menos fue el sitio y el día, al día siguiente de que me pidiera matrimonio llamé al Palacio de Meres, que era donde quería casarme desde siempre y pregunté fecha ya pensando que iba a ser super complicado y justo estaba libre el 2 de julio, que era un día perfecto para nosotros y nos decidimos en ese momento sin ir a verlo siquiera.
El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.
El día que me pidió casar estuve toda esa noche sin dormir buscando inspiración para el vestido, quería hacérmelo a medida y no tenía una idea clara porque me gustaban cosas muy diferentes. Al día siguiente, tenía muy claro que quería que encajara con mi estilo y no quería arriesgar en formas, quería manga larga, el escote en pico y abertura en las piernas para poder bailar sin preocupaciones. Al final lo que me hice fue tal cual lo que tenía en mente, un vestido sencillo, al cuerpo, muy cómodo para bailar y con algún toque distinto como las mangas con nudo y lazo y la espalda abierta.
Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:
Tus preparativos: Me preparé en el propio Palacio, me llevó mi padre por la mañana y me dejó con David y Silvia para que me fueran preparando el maquillaje y el peinado. Esos momentos fueron super tranquilos, estábamos los tres solos y solo escuchábamos sonidos de la naturaleza. Pablo me mando un ramo de flores sorpresa precioso. Ya cuando terminaron para vestirme y hacerme fotos llegaron mis hermanos y padres y ahí ya me empecé a poner algo más nerviosa, pero igualmente lo disfrutamos un montón.
Tu llegada a la ceremonia y encuentro con tu pareja: Fue el momento más bonito de la boda. No había visto la Iglesia decorada y fue increíble entrar por la puerta y ver todo tan bonito. Estaba feliz pero muy nerviosa, en cuanto llegué a dar un beso a Pablo estaba temblando de la emoción que tenía.
La salida de la ceremonia como marido y mujer: Increíble, ya estaba todo el mundo fuera esperándonos y nos llevaron directamente a brindar con sidra porque la Iglesia está en el propio Palacio por lo que fue súper cómodo tanto para nosotros como para los invitados. Ya fuera pudimos hablar tranquilamente los dos ya casados.
¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados?: En la fiesta pusimosbailarinas para que se pudieran cambiar y a los siguientes que se casaban les dimos un globo en forma de anillo gigante.
Momento ramo de la novia: Nada más hacer nuestro baile nupcial dimos varios ramos a los hermanos. Mi ramo se lo di a mi hermano y su novia porque se casan el año que viene.
Baile nupcial: Abrí el baile con mi padrecon la canción de “Let it be” (Beatles) y Pablo la bailó con su madrina. Fue muy divertido porque estábamos bailando en el patio del Palacio y todos los invitados cantando porque se la sabían. Luego bailamos los dos “You are the reason” de Calum Scott.
¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde, cómo ha sido?
Nos fuimos el lunes siguiente a casarnos. La primera parada fue Dubai que estuvimos 2 noches, vimos la ciudad y fuimos al desierto en Quads y a un campamento beduino. Después nos fuimos a Sri Lanka 9 días donde nos recorrimos una parte del país con un guía e hicimos de todo: Safaris, excursiones, visitamos diferentes ciudades y estuvimos en los hoteles increíbles. Terminamos el viaje en Maldivas en una casita encima del mar donde nos relajamos durante 5 días.
También nos han indicado los proveedores en los que confiaron para su boda.
- Vestido: De la cruz Atelier
- Zapatos: Salo Madrid
- Peinado: David Martínez García, mi peluquero y estilista de confianza
- Maquillaje: Silvia de Personal Shopper Asturias
- Pendientes: M de Paulet
- Alianzas: una joyería pequeña en Madrid de toda la vida
- Traje novio: Knack Men
- Finca: Palacio de Meres
- Catering: Casa Fermin
- Flores: Ms Living
- Fotografía: Cristina Cañibano
- Vídeo: Javi deEleven Moments
Desde aquí os deseamos felicidad eterna y que sigáis bailando a la vida.
Y tú, si te has casado o vas a casarte pronto y quieres enviarnos vuestra boda al blog, podéis hacerlo sin problema. Estaremos encantados de mostrar vuestro gran día. Muchas gracias.