Muchas parejas me decís siempre que os gustan que os acerquemos las nuevas tendencias en bodas, porque os sirven para inspiraros y tomar ideas. Así lo hacemos tanto en el blog como en nuestro perfil de IG, a través de vídeos en los que os las cuento.
Hoy os traemos algunas que hemos detectado y que creemos que serán un éxito para las próximas bodas por su originalidad y encanto. ¡Tomad nota!
Cake Sicles
Porque a nadie le amarga un dulce, y a tus invitados tampoco. Esta tendencia ha llegado para quedarse, ya que gusta a todo tipo de público (niños, adultos…) tanto en invierno como en verano. Se trata de los ‘cakesicles’, pequeños falsos helados de palo, tipo magnums, hechos de pastel o bizcocho. Hay muchas formas de colocarlos en vuestra boda: en el Candy Bar como un elemento más, en el Candy Bar pero que tengas ellos todo el protagonismo. E incluso, los novios más arriesgados, podrán sustituir el postre (la tradicional tarta) por este innovador helado. Conseguiréis ese ‘efecto wow’ entre todos los invitados. Podréis customizarlos de algún modo original y especial, con algo que os represente, el estilo o tema de la boda, etc. Hay infinidad de estilos y propuestas, y muchas empresas que se dedican a elaborarlos, ya que están muy de moda hoy en día.
Detalle único para los invitados
Se acabó el tener que pensar un tipo de regalo para hombres y otro para mujeres. Hoy en día la practicidad y lo neutro se impone frente a convencionalismos y el género. Algo que facilita bastante la tarea de los novios, que muchas veces no sabe muy bien qué regalar y con qué sorprender a los suyos. Así que a partir de este año, lo tenéis mucho más claro. Se lleva dar un regalo único, tanto a hombre como mujeres. Nuestra recomendación: algo que gusta a todos por igual y que siempre es un acierto, son los detalles relacionados con la gastronomía. ¡Acierto seguro!
Esquina/corner instagrameable
Además de que los novios piensan muy bien la elección de decoración de mesas y entorno, también se busca ese efecto ‘instagrameable’ a través de un espacio pensado ad hoc. Los novios y sus proveedores van a crear un espacio propio para los invitados, una composición pensadas y personalizada con luces, un decorado. En este espacio además toma forma el concepto de la ‘green revolution’, una invasión botánica que llena las bodas de plantas, árboles y todo tipo de flores que transforman este espacio en un entorno natural, ideal para hacer fotos.
¿Qué os parecen? Os leemos.