Nuevas tendencias en bodas

Según los expertos, estas son algunas de las tendencias en bodas que veremos en los enlaces de este final de 2025 y en 2026.

¿Preparado/a para descubrirlas? ¿Abierto/a a implantarlas en tu gran día?

Color rosa, el auténtico protagonista

Si hay un color que va a reinar en la hnueva temporada de bodas es, sin duda, el rosa. En cualquier versión, desde los tonos más nude o empolvados para los más tradicionales y que no buscan riesgo a rosas más fuertes, por los que apuestan las parejas más innovadoras. Se trata de un color que llega pisando fuerte, y se deja ver cada vez en más bodas en forma de pequeños detalles en flores, elementos decorativos, etc, acaparando toda la decoración de los invitados por su originalidad y autenticidad.

Este color llega con una clara influencia de las bodas americanas, donde se suele utilizar mucho.

Aporta a la decoración de la boda un aspecto diferente, nada visto, por lo que resulta ideal si se busca que tu boda llame la atención. Lo ideal es que todo vaya en sintonía y todos los elementos estén alineados en esta tonalidad, así se creará un universo rosa con el que se identificará vuestro enlace fácilmente, quedando para el recuerdo de tus invitados.

El sueño mediterráneo

La estética mediterránea estará muy presente en las bodas, sobre todo, en las de la próxima primavera y verano. El objetivo de los novios que apuestan por ella es contar con una estética cuidada, minimalista, campestre, marítima, que evoque a ese espíritu y carácter mediterráneo, que nos recuerda a los atardeceres estivales en la costa, las sobremesas infinitas, etc.

Los novios apostarán así por decoración floral en tonos neutros y claros, adornos de frutas y verduras, mosaicos, que nos llevan a la Toscana, Grecia, Croacia o Portugal.

Las posibilidades que ofrece este estilo de decoración son enormes y encajan bien con cualquier gusto y estilo, desde las más discretas hasta las más visibles. Lo importante es respetar su esencia: que la celebración sea al aire libre y tenga mesas largas para poder hablar con muchos invitados, esencia de ese espíritu mediterráneo.

Dentro de este tendencia al más puro estilo mediterráneo también se apuesta por incluir conchas en diferentes elementos decorativos, desde meseros, seating plan, etc.  Son elementos que aportan ese carácter marítimo que algunos buscan en lo mediterráneo, de un modo único, especial y sofisticado.

Cuéntanos, ¿qué os han parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *